Podemos cambiar Málaga se presenta a las elecciones municipales de Málaga Capital 2019

0
168

La cabeza de lista es Francisca Pascual Aranda, reconocida activista social de Málaga, militante de podemos.

Podemos cambiar Málaga, es una coalición del Partido Somos Andaluces, el Ágora partido digital, y militantes de podemos, que apuestan por darle voz al 92% de las bases de la consulta realizada, de cómo concurrir a las urnas es estas municipales. Esto es participar en las municipales de Málaga capital, con el nombre de PODEMOS en confluencia con otros sectores sociales y municipalistas.

Esta confluencia de progresistas malagueñas y malagueños, nace ante la necesidad, tal como el nombre de la coalición indica, que sólo desde la unidad, entorno a un modelo de ciudad distinta es posible. Interesados en mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, consideramos que el actual modelo de Ayuntamiento de Málaga, en manos del PP y Cs, realiza políticas neoliberales e ineficaces, basadas en la destrucción y expolio del patrimonio malagueño, olvidando la política social y cercana al ciudadano.

Es por todo ello, por lo que esta confluencia, deja al margen cualquier consideración política, y centra todo el esfuerzo en común por cambiar Málaga. Porque otra Málaga es posible.

La lista, elegida de forma democrática por un consenso absoluto entre las partes, es una lista cremallera, que respeta todas las sensibilidades de los confluyentes, en las que forman parte además de Francisca Pascual Aranda, personas vinculadas con los agentes sociales y políticos de la ciudad como, Luis Arias Ruíz, miembro de la Dirección Política de Podemos en Málaga, y antiguo consejero político del Ayuntamiento de Málaga. Francisco López Baena, Vice-Decano de infraestructuras de la Facultad de Ciencias de la Educación jubilado, y candidato al Senado por Podemos. Manuel Aguilar Fernández (Lolo) reconocido activista social del distrito carretera de Cádiz. María Rosa Martínez Sallés, Profesora de Inglés y activista social de la lucha en defensa del Servicio Público de Pensiones… entre otros.

Más información: www.podemoscambiarmalaga.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí