Antonio Banderas no falta a su cita del Domingo de Ramos con «María Santísima de Lágrimas y Favores»

0
262
EL Domingo de Ramos es el día de la Cofradía Fusionadas, pues su trono con «María Santísima de Lágrimas y Favores» es una de las procesiones más esperadas del primer dia de la Semana Santa malagueña.
Antonio Banderas, llegaba rodeado de medios de comunicación, hasta la Iglesia San Juan Evangelista, donde se concentran todos los nazarenos y cofrades para sacar sus tronos. Después de atender a todos los medios, Banderas se dirigía al trono, para prepararse y dar comienzo a la estación de penitencia junto a todos los demas hermanos.
El momento que siempre es emocionante ver, es cuando cantan a María Santísima de Lágrimas y Favores, todos abrazados y con las emociones y sentimientos a flor de piel. No faltó su pareja Nicole Kimpel y la hermana gemela Bárbara Kimpel.
Las calles de Málaga estaban repletas de público, en un domingo con más de 25 grados, cielo despejado y un ambiente que invitaba a disfrutar de todos los tronos que salían el Domingo de Ramos.
Una de las novedades de ésta Semana Santa, es el nuevo recorrido, del cual han tenido que ir haciénsose con imprevistos, que surgían durante la estación de penitencia. Uno de los momentos más esperados, fue el paso por la Catedral de Málaga, que lo hacían por primera vez como parte del nuevo itinerario establecido.
Terminaba un Domingo de Ramos para Fusionadas, con la gran petalada que cubria todo el trono de María Santísima de Lágrimas y Favores antes de su encierro en la Iglesia de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí