Convocado el concurso del cartel de la Feria de Málaga 2019, dotado con 3.600 euros

0
82

Por primera vez habrá 4 accésit dotados con 600 euros cada uno y el plazo para presentar las obras finaliza el 14 de mayo

Ya está abierto el plazo de concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga 2019. Por primera vez se concederán 4 accésit de 600 euros cada uno, que unido a los 3.600 euros que se le otorga a la persona autora de la obra ganadora, suman 6.000 euros en premios.

Todos aquellos artistas que lo deseen podrán presentarse al concurso con una sola obra, original e inédita, en un formato obligatorio (en sentido vertical de 100 x 70 centímetros),
realizada en técnica libre.

El cartel deberá incluir obligatoriamente los siguientes textos: “FERIA DE MÁLAGA. DEL 15 AL 24 DE AGOSTO DE 2019. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA”, así como incluir la imagen corporativa municipal del Ayuntamiento de Málaga.

El plazo de admisión de las obras se inició con la publicación de la convocatoria en el BOP y finalizará el 14 de mayo de 2019.

El jurado, presidido por la concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, que ostentará el voto de calidad para dirimir, en su caso, el empate en
la votación final, estará formado por un equipo multidisciplinar compuesto por artistas plásticos, representantes del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, de la Universidad de Málaga, de la Federación Malagueña de Peñas y técnicos municipales.

El jurado procederá a la selección de los cinco carteles finalistas. A continuación se abrirá un periodo de participación ciudadana, de al menos 3 días, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí