La Costa del Golf recibe la temporada alta con una variada oferta de ocio y propuestas

0
85

El destino alberga una amplia variedad de torneos y lanza tarifas especiales a lo largo del año, combinando deporte y ocio a precios competitivos

La Costa del Sol ha arrancado la temporada alta en el segmento del golf con un amplio abanico de torneos y actividades de ocio, de diferentes categorías que se desarrollarán a lo largo la próxima temporada y a precios muy competitivos para atraer a potenciales jugadores de golf dispuestos a disfrutar de este deporte y desconectar con sus escapadas.

Y es que “nuestro reto es seguir trabajando para mantener los niveles de calidad que nos diferencian de otros destinos. Y la calidad está demostrada en la valoración que nos otorgan los jugadores tras haber disfrutado de las magníficas infraestucturas de la Costa del Sol”, según asegurado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.

Villa Padierna Golf Club, uno de los clubes más activos y completos de la Costa del Golf gracias a los tres campos y las magníficas instalaciones del hotel Palace con las que cuenta, se disputan significativos campeonatos como la Liga Junior by Michael Campbell. Este torneo, apadrinado por el campeón del US Open, reune en los greens a niños y niñas menores de 21 años. Además, tanto los pequeños de la casa como los adultos, pueden iniciarse o perfeccionar su swing en Tramores Golf Academy by Michael Campbell de la mano de los mejores profesionales del golf. La oferta de este club se completa con los muchos torneos que se han preparado para los siguientes meses, el torneo de Golf in the Sun, Cub de Golf de Benahavís o el mítico torneo Condesa de Villa Padierna.

El Club de Golf Torrequebrada, ubicado en la localidad de Benalmádena, ha lanzado interesantes ofertas para arrancar la temporada con talonario de 10 green fees, jugando 5 vueltas e invitando a una con precios especiales para reservas online y descuentos de revisita en 7 y 10 días.

Río Real Golf & Hotel ha lanzado la promoción Enjoy Spring para disfrutar de sus instalaciones en primavera y jugar hasta las 14:30 horas. Se podrá disfrutar de la misma hasta el 5 de junio o  reservar habitaciones en el hotel antes del 31 de marzo para estancias hasta el 30 de abril.

Por su parte, The Westin la Quinta Golf Resort & Spa, en Benahavis, Marbella, propone un paquete de 3 noches para 2 personas, incluyendo 1 Green Fee (18 hoyos) por persona y estancia con buggy compartido y desayuno buffet diario servido en el Restaurante Sunsa desde 420 euros y una oferta de verano consistente en Green fee 18 hoyos por 69 euros con buggy compartido vigente desde el 1 de marzo hasta el 12 de septiembre.

La Cala Golf Hotel Spa, en Mijas, ofrece diversas ofertas de primavera. Por un lado Buggy impar gratis para nuevas reservas de marzo a junio o un paquete 2 Green Fees con Buggy compartido hasta Junio y ahora también en hora Premium. Además, se celebrará el Circuito Nacional Summum Golf el próximo 20de abril en Individual Stableford, 18 hoyos. Se llevará a cabo en Campo América para 2 categorías y se hará una entrega de premios y sorteos. El precio torneo y alojamiento es de 570 euros compartiendo en habitación clásica doble/twin y de 468€ en habitación doble clásica para uso individual.

Durante la primavera, Atalaya Golf & Country Club lanza una oferta consistente en 2 Green Fees y buggy por 130 euros hasta el 15 de mayo en el Campo Newa la que se puede obtener a través de la introducción de un código promocional realizando la reserva online.

Marbella Golf Country Club ha organizado u campamento de golf para niños conformado por programas de golf de mañana, tarde o personalizados de diferentes niveles: desde iniciación hasta competición.

Añoreta Golf recibe la temporada con diferentes paquetes que incluyen alojamientos desde 440 euros; y Babiera Golf lanzará una oferta especial de verano del periodo comprendido entre el 1 de mayo al 30 de septiembre desde 68 euros.

Mijas Golf Club llevará a cabo alrededor de 15 competiciones y ha lanzado diversas ofertas para promocionar el golf en su complejo para jugadores de manera individual con buggy desde 319 euros y para familias, bien para matrimonios con buggy o junior con trolley.

Para la entidad, el segmento del Golf cuenta con un peso importante en la promoción del destino al ser uno de los que más potencialidad tienen en su estrategia de lucha contra la estacionalidad y para el que se va a destinar un total de 491.850 euros en 2019 a través de la participación en ferias, jornadas profesionales, fam trips o campañas de marketing, entre otras acciones.

Y es que la Costa del Sol cuenta con una oferta de más de 70 campos, casi el 70% de los existentes en Andalucía, generando un beneficio económico de 900 millones de euros anuales, donde la práctica deportiva es posible casi los 365 días del año debido a su buen clima. A la magnífica infraestructura de la que disponen los clubes, cabe unir una fabulosa planta hotelera y una genial conectividad, lo que nos convierte en un destino de referencia”, ha añadido Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí