CCOO debate el 12 de abril sobre empleo y salarios con los candidatos al Congreso el 28A

0

El Sindicato CCOO organiza este viernes 12 de abril, un debate con las personas candidatas al Congreso por Málaga en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Las distintas fuerzas políticas deberán responder cuáles son sus propuestas sobre empleo, salarios, precariedad, temporalidad y brecha salarial para mejorar la calidad de vida.

El acto se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (UMA), y está abierto a la participación.

La situación del empleo y de los salarios que se registran en la provincia de Málaga serán evaluados y cuestionados este viernes, 12 de abril, en un acto que ha organizado el Sindicato CCOO de Málaga.

En concreto, las candidaturas de Málaga al Congreso de los Diputados deberán explicar sus propuestas para acabar con la precariedad y desigualdad en el mundo laboral.

La organización anima a ejercer el derecho al voto el próximo 28A de forma responsable y conociendo las distintas propuestas y su efecto en el empleo y salarios. Las personas asistentes podrán exponer sus preguntas, mediante mensaje a móvil.

El secretario general de CCOO de Málaga, Fernando M. Cubillo, y su homóloga en Andalucía, Nuria López, estarán acompañados por los miembros de las distintas candidaturas del PP, PSOE, Ciudadanos y de Unidas Podemos.

La secretaria de Empleo y Formación de CCOO de Málaga, Patricia Laguna será la responsable de moderar el debate.

El acto comenzará a partir de las 9:30 horas y se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (UMA).

A continuación, cada una de las candidaturas se someterá a las preguntas y explicarán sus programas electorales.