Presentación de Marruecos como Destino Turístico 2019 en NH Málaga

0
El Hotel NH de Málaga, ha acogido una presentación mediante un “workshop” organizado por la Oficina Nacional de marruecos, donde se dieron a concoer todas las novedades y atractivos que ofrece el país de Marruecos. Su director nacional, destacó el aumento del turista Español que para éste 2019 se prevee en un 11%.
Agencias colaboradoras de Málaga y alrededores, trabajan codo a codo con la Oficina de Turismo y siguen organizando grupos que no dejan de visitar Marruecos. Por ello, al finalizar el acto, como obsequio a una de las empresas de turismo asistentes, la compañía Air Royal Maroc, sorteó dos billetes de vuelo con la compañía de Málaga a Marrakech.
La presentación del Sr. Mohamed Sofi, Director de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo en España, pasó por recordar algunos de los destino del país vecino.
El Norte de Marruecos destaca por su autenticidad, casas árabes encaladas, las bellas montañas del rif, playas de arena rubia, antiguas fortalezas coloniales, verdes paisajes, milenarias medinas y zocos tradicionales. Al norte de Marruecos aun no ha llegado el turismo masivo, manteniendo sus tradiciones, historia y cultura.

Fez está situado en la región central y es famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la vieja ciudad amurallada de Jerusalén. Es la primera de las ciudades imperiales de Marruecos, ya que se remonta al siglo VIII. Es también pionera en el culto musulmán de Marruecos y posee una de las universidades más antiguas del mundo.

Meknes Ciudad de 550.000 habitantes, Meknes se encuentra situada en el Medio Atlas a 500 metros sobre el nivel del mar. Famosa por su patrimonio arquitectónico y cultural, Meknes es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

Rabat Capital del país y ciudad costera de Marruecos, con una población de poco más de un millón de habitantes. Rabat, que literalmente significa “lugar fortificado” es una ciudad sacudida por el Océano Atlántico, cerca de la desembocadura del río Bouregreg. Es una ciudad moderna y cosmopolita y también una de las cuatro ciudades imperiales.

IfraneEsta ciudad fue fundada por los franceses en 1929 y a día de hoy es probablemente una de las ciudades más limpias cuidadas de todo MarruecosIfrane es conocida por que se asemeja a una pequeña ciudad de suiza,  con cubiertas a dos aguas y donde las calles y los jardines estan cuidados al máximo detalle.

Casablanca No es la capital del país pero es una pequeña metrópolis, la más poblada y el motor económico de Marruecos. Esta ciudad es de hecho el epicentro de Comercio y Finanzas del país. ‘Casa’ tiene un lugar especial en este ámbito.

Marrakech es un considerado como una visita obligada para el visitante de primera vez a Marruecos. Situado a los pies de las montañas del Atlas Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos, es una ciudad muy viva y famosa entre otras muchas cosas por sus mercados y festivales. En su trepidante núcleo urbano se encuentra la famosa plaza Djemaa el Fna.

Essaouira es una ciudad portuaria en la costa atlántica de Marruecos y uno de los muchos destinos turísticos del país. Este es el lugar ideal para las personas que disfrutan de los paisajes y la tranquilidad. La ciudad marroquí tiene muchos lugares turísticos interesantes y atractivas cualidades. Essaouira está llena de riqueza cultural e histórica.

Merzouga es un pequeño pueblo situado en el sur-este deMarruecos, a 35 kilómetros de Rissani, a 45 km de Erfoud y a 20 kilómetros de la frontera argelina. Este pueblo cuenta con el privilegio de tener las dunas más grandes del desierto marroquí. Las dunas de Merzouga son una maravilla de la naturaleza, es uno de los orgullos turísticos de la provincia, el visitante queda deslumbrado por estas altas dunas eternas especialmente durante el amanecer y el atardecer.

Ouarzazate En el extremo sur del umbral se eleva el majestuoso Ouarzazate, sorprendente mezcla de oasis, kasbahs y valles florecientes. Una vasta meseta desertica que atrae a turistas de todas las nacionalidades.

Agadir es un destino turístico popular entre las hojas de ruta europeas. Tiene una playa con todos los recursos apropiados para un turismo de playa de calidad.

 

https://www.instagram.com/felixramostv/