Muñiz: “Es un golpe duro, pero seguiremos trabajando”

El entrenador del Málaga CF compareció en rueda de prensa tras el #GranadaMálaga y destacó el sacrificio de su equipo. "Antes del 5' de la segunda nos expulsan a un jugador, el partido se rompe y yo vi a un equipo que peleó por empatar el partido y tener sus ocasiones".

0

#GranadaMálaga

“En los primeros 10 minutos nos desbordaron por fuera y aprovecharon una de las dos ocasioes que tuvieron. A partir de ahí el partido se estabilizó. Antes del 5 de la segunda nos expulsan a un jugador, el partido se rompe y yo vi a un equipo que peleó por empatar el partido y tener sus ocasiones. Nunca tiraremos la toalla, seguiremos trabajando, quedan muchos partidos y muchos puntos. Además, tenemos un partido por ahí que todos sumamos y que nosotros aún no lo hemos hecho”.

LaLiga123

“Siempre que no ganas tienes que buscar soluciones y remedios. LaLiga va muy apretada, todos los equipos estamos muy igualados, no se ha perdido nada. Seguimos peleando por lo mismo que peleábamos al principio que es un objetivo importantísimo. No vamos a tirar la toalla, sabemos lo que podemos conseguir y como hacerlo. Es un golpe duro, porque son un rival directo y se nos escapan un poco, pero seguiremos trabajando hasta el último momento”.

Trabajo

“Estamos en la situación que queríamos estar en julio, peleando por el ascenso. No podemos precipitarnos, ponernos nerviosos. Tenemos que trabajar y sobre todo centrarnos mucho en lo que podemos resolver nosotros. Cuando dominemos eso, tendremos competiremos mejor. El equipo se ha llevado un varapalo duro porque era un rival directo. Mañana tenemos que pensar que el sábado hay otros tres puntos importantísimos. Queda mucho y habrá muchas variaciones en la clasificación. El equipo que consiga una racha buena en este tramo final será el que consiga el ascenso directo”.

Afición

“Muchísimas gracias por su apoyo, por su colaboración y por su ayuda en los momentos complicados. Necesitaremos su apoyo porque todos juntos somos más fuertes. El aficionadose puede ir hoy decepcionado por el resultado, pero por el carácter, la casta y por como compite el equipo tienen que estar orgullosos, pero es cierto que en el futbol mandan los resultados y la clasificación. Trabajamos para que puedan estar orgullosos de su equipo a final de temporada. Está todo abierto y estamos compitiendo entre los mejores”.