27.1 C
Málaga
viernes, julio 25, 2025

FEAR

Más leídos

La definición de FEAR es «False Evidence Appearing Real»; es decir, un indicio falso que parece real.

Los cenizos pueden contraponer a esta idea, que el mundo está en decadencia, y nos espera un oscuro porvenir. Pero si analizamos la cuestión con rigor, el futuro es aquello que
todavía no ha acontecido, y , por lo tanto nadie sabe que nos reserva.

De nada sirve consultar el horóscopo, o leer las previsiones de los grandes especialistas en tendencias.

Cuando hablamos de futuro todo son estimaciones, porque el verdadero oráculo del porvenir, es la propia persona.

Lo que venga, no caerá del cielo, sino que será el resultado de miles de decisiones personales que habremos tomado en el presente.

Sin duda nuestras expectativas condicionan el futuro, porque marcan el tono con el que actuamos en el día a día, pero la buena noticia, es que también podemos decir como contemplamos el mundo.

Si en lugar de mirar la oscuridad que separa a los astros, nos fijamos en la luz que emana de ellos, encontraremos nuestro rumbo en medio de la noche.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.