Royal Caribbean dará a conocer en Málaga su primer crucero Quantum Ultra, el Spectrum of the Seas

0
146

La compañía de cruceros Royal Caribbean dará a conocer el próximo 16 de abril, Martes Santo, en Málaga el primer barco de su nueva clase Quantum Ultra: el Spectrum of the Seas.

Málaga, se convierte por tanto, en la primera ciudad en la que el buque hará escala desde su salida del astillero de Meyer Werft, en Alemania, han precisado desde la naviera. “El puerto y la ciudad de Málaga son claves para Royal Caribbean y prueba de ello es que la compañía haya elegido un año más este enclave para realizar su primera escala de su nuevo barco”, han señalado.

El Spectrum of the seas es el barco más tecnológico y vanguardista de Royal Caribbean diseñado específicamente para el mercado asiático. El nuevo buque, con capacidad para 4.246 pasajeros y 1.551 tripulantes, recalará en Málaga y desde allí zarpará a Barcelona, ciudad desde la que comenzará su travesía Global Odyssey, un viaje de 51 noches con destino a Shanghái, el que será su puerto base.

El barco, que está diseñado para ofrecer el mejor entretenimiento a bordo, cuenta con algunas de las atracciones más famosas de Royal Caribbean: la North Star, una cápsula observatorio que se alza a más de 90 metros sobre el nivel; el RipCord by iFly, un simulador de paracaidismo y el simulador de surf FlowRider.

El buque incorpora la primera zona exclusiva y privada para suites de Royal Caribbean. Ubicadas en un espacio privilegiado en la proa del barco, las suites cuentan con ascensor privado, así como restaurante y salón propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí