Llegar a cualquier destino de la Costa del Sol es posible desde el aeropuerto de Málaga

0
147

Para algunos puede ser una odisea trasladarse desde el aeropuerto de Málaga a cualquier destino de la Costa del Sol para ir de vacaciones, pero la verdad es que hay muchas opciones sencillas, cómodas y asequibles.

Planificar unas buenas vacaciones trae consigo el estar pendiente de todos los detalles y uno de los más importantes es establecer las rutas de movilización y traslado. Cuando se trata de llegar a Málaga por vía aérea, las opciones para llegar a los distintos destinos de la Costa de Sol desde el aeropuerto son diversas y la mayoría de ellas están al alcance de los presupuestos más ajustados.

A esta ciudad llegan a movilizarse más de 18 millones de pasajeros durante todo el año, por lo que las autoridades del gobierno y el sector privado, se han encargado de brindar diversidad de alternativas para que los visitantes puedan movilizarse sin muchas complicaciones y así puedan llegar con el mejor de los ánimos a sus puntos de destino.

Por ello, los servicios de transfer y traslados en el aeropuerto de Malaga abren un amplio abánico de opciones para que puedas llegar a los diferentes sectores de la Costa del Sol como la misma ciudad de Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmadena, o Fuengirola, entre otros hermosos lugares.

Al tratarse de la ciudad de Málaga, las conexiones son muy rápidas, así como eficientes. Una de las más utilizadas es llegar a Málaga en tren, el cual circula por la costa malagueña y hace paradas en el centro de la ciudad. Con este medio de transporte puedes llegar sin problemas a los diferentes hoteles y restaurantes. La frecuencia de salida de este medio es de unos 20 minutos en promedio.

También puedes usar el autobús, el cual ofrece líneas directas y su trayecto principal es desde el aeropuerto hasta el centro, pero si lo que deseas es comodidad y seguridad en tu traslado, una de las opciones más solicitadas consiste en la contratación de servicios personalizados, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de necesidades.

¿Cómo llegar a Marbella y Nerja?

También puedes hacerlo usando el servicio de autobús, ya que esta línea está conectada con el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Marbella. Aunque la frecuencia de salida no es muy frecuente y es muy variable la duración del trayecto.

Asimismo, puedes optar por ir hasta Marbella en taxi o mediante el servicio personalizado de transfer, que aunque resulta ser un poco más costoso, lo cierto es que la comodidad, la seguridad y el tiempo para llegar, bien valen la pena.

Nerja es otro de los destinos preferidos por propios y visitantes pero en vista de algunos fallos de conexión en el transporte regular, lo más recomendable es reservar el servicio de traslados, lo cual es sinónimo de calidad, seguridad y garantía.

Si traes mucho equipaje, no resultará ser un problema si contratas servicios privados, ya que no se generan costes adicionales, además puedes aprovechar excelentes beneficios como la puntualidad, la discreción, el seguro, y la buena cantidad de plazas en el sistema de transporte que contrates (hasta 8 plazas), además el vehículo te espera directamente en las puertas del aeropuerto.

Llega a Fuengirola inmediatamente y sin complicaciones

El tren que circula por la costa de Málaga tiene en su trayectoria y como última parada Fuengirola y no hay autobuses que lleguen directo hasta allá.

Es por ello que existen otras opciones como tomar un coche o un taxi, que sin duda, es una excelente alternativa que te hará ahorrar tiempo y poder disfrutar mucho más de tu período vacacional.

Por otro lado, si quieres llegar a Mijas, no hay línea directa de tren que conecte esta zona con el aeropuerto de Málaga y tomar un autobús puede llegar a convertir tu travesía en un momento no muy agradable. En este caso, lo más recomendable es optar por servicios personalizados, que también ofrecen excelentes opciones y a precios que pueden ajustarse. El tiempo de traslado es poco menos de media hora si escoges un servicio privado de taxi.

Llegar a Torremolinos

Torremolinos es uno de los lugares más requeridos para pasar las vacaciones de verano. Tiene más de 50 años abierto al turismo, desde ese entonces su cartel de presentación para el público visitante ha cambiado considerablemente. Además de tener una muy buena gama de propuestas hoteleras, de ocio y vida nocturna, llegar a este paradisíaco lugar es muy fácil.

Puedes contar con los servicios del transporte público, o bien puedes elegir un servicio personalizado de transfer o de taxi como una de las garantías que supone el servicio integral de atención turística española.

Poder mirar precios y hacer comparaciones entre lo que se paga y la comodidad que se obtienen, siempre tiene sentido para los viajeros. Por lo general, los servicios privados de traslado tienen una publicación de precios actualizados, lo que permite saber perfectamente lo que se pagará justo al llegar a su lugar de destino.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí