Muñiz: “Es un triunfo de esfuerzo, trabajo y mérito”

El entrenador del Málaga CF habló en rueda de prensa tras el #NásticMálaga y destacó la importancia de la victoria: "Hicimos muy buen partido ante un rival que ha mejorado muchísimo en los últimos meses y que ha cambiado por completo desde diciembre".

0
91

Tres puntos importantes

“Hemos ganado tres puntos, tres puntos peleados y sacrificados. El equipo compite, hizo muy buen partido ante un rival que ha mejorado muchísimo en los últimos meses y que ha cambiado por completo desde diciembre. Se ha ganado con esfuerzo, trabajo y mérito, tal y como pide la categoría, si no, no ganas”

Detalles

“Esperaba un partido complicado como ha hecho pasar a otros muchos equipos en las últimas semanas. Los partidos van a pequeños detalles, y esos detalles hay que aprovecharlos. Nos adelantamos en el marcador y mantuvimos la portería a cero. Yo creo que el equipo tuvo ocasiones para ampliar la ventaja. En la categoría lo justo y lo injusto no vale, miras el resultado y los puntos sumados y a partir de ahí seguir mirando hacia delante”.

Partido a partido

“Vamos a pensar en que hemos conseguido tres puntos y que el próximo viernes hay otros tres en juego, no vamos a pensar más allá porque sería cometer un error”.

Pacheco

“Cuando marca y ganas 0-1 no se puede decir nada mejor. A parte del gol, Pacheco nos aporta otras muchas situaciones. Esperamos que ese gol tenga continuidad y pueda seguir colaborando. Dani es un futbolista importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí