Aparcar en el Aeropuerto de Málaga te ahorará complicaciones y dinero

0
245

Sin duda Málaga es un destino escogido por personas que han hecho de ella su lugar preferido para vivir, y eso es por los muchos aspectos positivos tanto de la capital como de la provincia.

Como consecuencia el aeropuerto de Málaga tiene cada día mas actividad y si piensas viajar, para tu comodidad, te recomendamos que busques un parking cerca del aeropuerto para que puedas llegar a tomar el vuelo con tu coche, sin depender de familiares o amigos. Concretamente en Málaga no hay conexiones directas al aeropuerto, excepto una línea de autobús desde el centro de málaga al aeropuerto o el cercanías que realiza múltiples paradas.

Como solución más cómoda puedes reservar parking en Parkos, a menos de 3 minutos del aeropuerto hay distintas empresas y puedes comparar precios y condiciones online. Para tu confort puedes dejar el coche directamente en el parking y la empresa se encargará de trasladarte hasta la terminal desde la que salga tu vuelo. Te sorprenderán los precios y servicios que puedes encontrar. Y todo online y funcionando las 24 horas del día.

El aeropuerto de Málaga no ha parado de crecer desde su fundación en 1919 siendo uno de los más antiguos de España.  La mayor parte de los vuelos son destino a Europa.   Reino Unido y países Escandinavos generan mucho trafico igualmente.  Ciudadanos de toda Europa pasan los inviernos en Málaga y en verano vuelven a sus ciudades de origen beneficiándose de un clima benigno todo el año. Un trafico muy elevado se da también con las principales ciudades del país, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, etc.

El aeropuerto se encuentra en el distrito de Churriana, a no mas de 10 km de la capital, y siempre está en obras de ampliación, dado el movimiento que registra sobre todo en primavera y verano, pero también en toda temporada. Simultáneamente al aumento del trafico aéreo han crecido también los servicios a los viajeros como restaurantes, tiendas, cafeterías, parking, rent a car, etc…

Málaga posee muchas cualidades como residencia, tiene buen clima, lindas playas y a la vez montañas, es una ciudad abierta al mar y ello también significa que está abierta a la comunicación y las relaciones entre los que la habitan, de diferentes culturas. Su ubicación es perfecta, haciendo de puente entre Europa y África y sintiéndose a la vez conectada con Sudamérica, fundamentalmente por el idioma.

También muchos cuidadnos europeos, si gustan de una vida tranquila y natural encuentran en Málaga mas de 100 pueblos blancos donde establecer la residencia habitual y dado que al ser humano le ha gustado siempre viajar Málaga, su aeropuerto, su gente, sus empresas, mejoran cada día y la tecnología de las comunicaciones y de internet la acompaña.

Normalmente se piensa que aparcar en el aeropuerto es muy caro, pero contrariamente, suelen tener unos precios mas baratos que los parkings convencionales, así que no lo dudes cuando viajes, reserva tu plaza en Parkos y no te arrepentirás porque te resultará mas económico y te ahorrará complicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí