Vivienda adjudicada en alquiler social a la familia que perdió todo tras un incendio

0
La Delegación de Vivienda y Rescate Ciudadano adjudica una vivienda de alquiler social a la familia que perdió todo durante la noche de Reyes en un incendio.
La empresa municipal PROVISE, que gestiona el parque público de vivienda social de Benalmádena, informó de la disponibilidad de una de las viviendas de protección social y, tras comprobar la evaluación del personal técnico de Bienestar Social, se ha adjudicado a esta familia, que cumplía todos los requisitos.
Tras firmar esta adjudicación, el edil de Vivienda y Rescate Ciudadano, Enrique García, ha manifestado su satisfacción, y la de los miembros del círculo Podemos Benalmádena, al poder ayudar, una vez más, a una familia que lo necesitaba, y ha detallado que el contrato de alquiler social deberá ser revisado a los dos años de su adjudicación.
“Afortunadamente, Benalmádena cuenta con un parque público de vivienda protegida, aunque no respondía a la necesidad real, ya que no se revisaban los alquileres desde 2008. Es ahora, que se ha puesto orden y se cumple con la Ley, cuando se puede dar cobertura a situaciones como ésta”, ha declarado el candidato a la alcaldía por la formación morada.
Además, ha destacado la solidaridad que ha recibido esta familia por parte de muchísimas vecinas y vecinos del municipio que se han volcado en ayudar desde el día del fatídico incendio.