Al hospital dos personas afectadas tras inhalar humo en un incendio registrado en la capital

0

Dos personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario tras resultar heridas por inhalación de humo en un incendio declarado a primera hora de este sábado en Málaga capital.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha indicado que el fuego se declaró a las 6,00 horas cuando vecinos alertaron al 112 de un fuego en un domicilio de una primera planta, por lo que se activó a los Bomberos de Málaga, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fruto del fuego, un hombre de 50 años y una mujer de 42 han sido atendidos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados al hospital Clínico Universitario a causa de la inhalación de humo. Además, una menor de diez años de edad fue asistida por los servicios médicos en el lugar del suceso sin que precisara ninguna atención posterior.

Según datos de Bomberos, recogidos por el 112, se procedió a la extinción del incendio, dado que las llamas afectaron principalmente a dos habitaciones de la vivienda siniestrada.

Vía Europa Press