Viajar seguro y confortable en la Costa del Sol

0

La deslumbrante Costa del Sol ofrece atractivos turísticos maravillosos en ciudades como Marbella, lugares como el sorprendente Gibraltar, y playas que se encuentran alejadas o ciudades cercanas a Málaga, a las que se desea viajar en grupo, como pueden ser Ronda, Córdoba, Granada o Sevilla.

Se conoce como Costa del Sol, el sur del litoral de la provincia que alberga a Málaga, cotizada como una de las zonas de turismo más importantes y demandadas en España. Su clima agradable es tentador, con más de 300 días de los 365 del año con sol, y sus cálidas y hermosas playas invitan al turista a recorrerlas.

Autobuses para visitar Málaga

Para visitar los maravillosos lugares y rincones de esta ciudad, la opción ideal es el alquiler de autobuses en málaga, que ofrecen traslados cómodos y confortables, con chófer privado y con capacidad desde 9 hasta 30 plazas, para disfrutar de los maravillosos paisajes, playas y sitios de interés, como el espectacular Castillo de Gibralfaro, el Museo Picasso, la esplendorosa catedral de Málaga y su casco histórico, la cual posee un encanto muy especial.

Los experimentados chóferes conocen al dedillo todas las rutas, para trasladarse de manera privada y en completo confort. Aportan una gran experiencia al recomendar los mejores sitios para visitar y los mejores itinerarios a seguir, según las indicaciones de los ocupantes o turistas.

Tránsfer a la terminal de aeropuerto o tren

Este alquiler de autobuses en Málaga ofrece un excelente servicio para el tránsfer de llegada o salida al aeropuerto, con la máxima comodidad, pues se acercan a recogerlos al apartamento, hotel, vivienda privada o algún lugar de concentración previamente escogido e indicado al chófer, incluyendo todo el servicio en el tiempo adecuado, para gestionar correctamente dicha salida o llegada del aeropuerto.

Si el traslado es desde el aeropuerto o la estación de tren al hotel o residencia, es necesario proporcionar el número del tren o del vuelo y el número de personas que integran el grupo turístico o de negocios. Los conductores esperan en la terminal o estación con un cartel, donde se indica el nombre del jefe de la excursión o la empresa que ha contratado el servicio.

Prestan ayuda con el equipaje o alguna otra gestión pendiente por realizar, y se encargan inmediatamente de trasladar al grupo de forma segura, inmediata y con la mejor comodidad. En los casos que se requiera, llevan un remolque para el traslado del exceso de equipaje, o de algún tipo de mercancía u objetos que ocupen mucho espacio en el autobús, esto se hace previa notificación a la empresa y al conductor.

Una flota con opciones para desplazarse

Esta flota de autobuses con chófer privado incluyen climatización según la estación, sonido estéreo, DVD y televisión HD, MP3, asientos reclinables e individuales. Tienen rampas para sillas de ruedas de personas discapacitadas, zona de aseo, interiores revestidos en madera, enchufes de 220V, conexión a wifi, máquina para hacer café, mesitas, reposapiés, micrófono, así como luces individuales para lectura.

Un autobús de lujo  

Con plazas para muchos pasajeros, en este tipo de transporte es posible también concentrar lujo y confort, a través de equipamiento ya mencionado como aire acondicionado, máquina de café y nevera, enchufes para cada pasajero con energía a 220V y puertos USB. El traslado se realiza por GPS o sistema de satélite para la ubicación.

Están catalogados como el vehículo estrella por la calidad y el lujo de sus prestaciones, que también incluyen grandes y cómodos asientos reclinables de cuero, luces directas para lectura, mesitas y reposapiés, todo adornado con elegantes detalles en carbono, que le otorgan un ambiente lujoso. Incluyen sistema gratuito de wifi a bordo, durante todo el recorrido.

Otro vehículo que destaca dentro de la flota los autobuses para 29 personas, modelo que obtuvo un galardón como mejor vehículo del año 2015, por la calidad de su equipamiento y prestaciones, como mamparas individuales, nevera con cajón y mueble, revistero y mesas de juego ubicadas junto a un banco trasero, para el disfrute de los más pequeños y apasionados por la diversión con juegos de mesa.