Noche de Drag Queen Desfile de Dioses y La Batalla de las Flores ultimas horas del Carnaval de Málaga 2019

0

Después de llevar mas de veinte días contándoles cosas del Carnaval de Málaga 2019, hoy quiero ofrecerles mediante varias fotografías los sucedido en los dos últimos días el viernes con el Desfile Infantil en primer lugar.

Luego llegaría la noche y era el momento de los “Drag Queen” se subiesen al escenario de la Plaza de la Constitución a demostrar todo el arte que año tras año lucen con sus fantasías.

Llegaba un sábado repleto de momentos llenos de alegría e ilusión, uno de los momentos mas esperado del Carnaval cuando llega el ultimo sábado de la fiesta con el Desfile y La Gran Batalla de las Flores, en pleno corazón de nuestra ciudad, en la calle Larios y la Plaza de la Constitución, miles de malagueños y visitantes aprovechando el buen tiempo se congregaron para lanzarse mas de 200 kilos de pétalos de Flores y una tonelada de Confeti, ya sabemos que la única regla valida en esta Batalla de las Flores es que todo vale, es como una enorme descarga de adrenalina, lo importante es pasárselo bien y disfrutar de ese momento.

Luego llegaría la actuación de los once finalistas del Cervantes sobre el escenario de la Plaza de la Constitución, y se extendería la fiesta a todos los bares pubs y discotecas del centro en la noche del disfraz. La Final del carnaval 2019 sera este domingo con el “Entierro del Boquerón”, que por cierto este año la moda del patinete eléctrico hará que el Boquerón vaya sobre el. El Cortejo se dirigirá desde la Plaza de la Marina, hasta la Malagueta  pasando por el Palmeral de las Sorpresas y el inicio del Muelle Uno a partir de las 17:00, nosotros les contaremos el punto y final a un Carnaval de Málaga 2019 brillante y apoteósico con gran participación de los malagueños y visitantes.