De la Torre anima a aportar ideas a través de su canal de WhatsApp y asegura que “no van a caer en saco roto”

0
102

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, ha animado a los malagueños a que le aporten sus ideas a través del canal de WhatsApp que el regidor ha habilitado, asegurando que las propuestas “no van a caer en saco roto”.

“Las vamos a tener en cuenta y permitirán hacer un programa con más fuerza y más ilusión” y también el “decir que apoyándonos haremos realidad estas propuestas que nos hacéis”, ha valorado.

De la Torre lanzó este pasado lunes el canal deelecciones, partidoselecciones, partidos para conocer propuestas y aportaciones de la ciudadanía a través del número de teléfono 661 859 256, ideas que se analizarán y, si son viables, se incluirán en su programa de gobierno. Para suscribirse hay que enviar la palabra ALTA al citado número. Esta medida se suma a las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del regidor malagueño y candidato.

Ha explicado, además, que el abrir este canal de comunicación es “apoyarse en tecnologías de hoy para poder tener unos mecanismos de participación, de aportación de ideas que nos serán muy útiles en el programa, a la hora de detalles, de la visión de cuestiones que más preocupan dentro de sumar a la estrategia de ciudad que debe seguir en el buen camino emprendido”.

En este sentido, De la Torre ha asegurado que la ciudad debe seguir siendo “fuerte” en Cultura, Tecnología, Sostenibilidad Medioambiental, Accesibilidad e Inclusión Social. “Son líneas que ya se ha demostrado la excelencia de resultados que consiguen y la imagen de una ciudad muy en vanguardia en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que deben ser permanente guía a lo largo de los próximos años”.

Ha manifestado que en estos canales se pueden conocer “detalles concretos del espacio donde se vive”, poniendo como ejemplo las sugerencias de más zonas de aparcamiento de motos en determinadas calles, más iluminación o más luz en pistas deportivas que, igual, aún no la tienen instalada.

Para De la Torre, “son detalles de hacer una ciudad lo más perfecta posible y de la máxima excelencia posible”, ha remarcado tras ser cuestionado por los periodistas.

Por ello, el regidor ‘popular’ y candidato a la reelección ha agradecido “enormemente” la participación y ha animado a que sea utilizado y se aporten ideas que “no van caer en saco roto”, ya que las tendrán en cuenta, si son viables, y serán incluidas en el programa de gobierno del mandato 2019-2023.

Por último, ha incidido en que en una democracia “debe ser así, una vía participativa que es esta muy rápida y eficaz para poder enriquecer nuestro programa y el compromiso con Málaga y con los malagueños”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí