Empate en casa en un duelo muy equilibrado (0-0)

El Málaga CF empató frente al RC Deportivo, en La Rosaleda, en la 27ª jornada de LaLiga 1|2|3. Duelo muy intenso y disputado que acabó sin goles entre dos de los equipos punteros de la categoría.

0
84

Ambiente espectacular en Martiricos, con una previa marcada por el recibimiento caluroso de la afición malaguista al son del #MálagaTodosaUna. Antes del choque, los jugadores blanquiazules lucieron camisetas de apoyo para su compañero Mamadou Koné, lesionado de larga duración. Ya en el césped, dos cambios de Muñiz en su once respecto al de hace una semana en Majadahonda. Blanco Leschuk y Keidi, de vuelta en lugar de Seleznov y Erik Morán.

El inicio del encuentro fue intenso con un Málaga de presión alta frente a un Deportivo con más posesión de balón en campo contrario. Tensión competitiva por ambos bandos, pero sin ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. El primer tiro a puerta del envite, en el 29’, fue del deportivista Edu Expósito. Pacheco, diez minutos después, lanzó una falta directa venenosa desde la izquierda que detuvo el meta rival Dani Giménez.

Borja Valle, con un chut peligroso en el 43’, probó fortuna sin éxito. Tras una acción protestada por posible infracción en el área gallega, el partido se fue al descanso con el inicial 0-0.

En la reanudación el Málaga pudo adelantarse en el marcador (49’). Keidi presiona la salida de balón del meta Giménez, que falla en su despeje y la bola, muerta, queda para Blanco Leschuk que remata encontrando la respuesta del portero de los coruñeses. En el 58’, Valle disparó con fuerza y Munir se empleó con solvencia. Un minuto después, primer cambio malaguista dando entrada Muñiz a Seleznov por Leschuk. En el 61’, Diego González vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión federativa.

Fede Cartabia, en el 67’, se asomó al área malaguista con un disparo seco que salió fuera. Quique, ‘pichichi’ deportivista, lo intentó con un zurdazo que atajó bien Munir. El arquero melillense se lució con un paradón a bocajarro a tiro de Valle en el 81’. Renato y Harper, por Pacheco y Alejo, completaron el cupo de sustituciones del MCF en la recta final del choque. Jack Harper, precisamente, pudo marcar (85’) con un trallazo potente que repelió Giménez.

El electrónico no se movió y el 0-0 dio un reparto de puntos entre ambos equipos que puede considerarse justo por lo visto en el verde. El Málaga CF, así, finaliza la jornada con 47 puntos en la 4ª plaza de LaLiga 1|2|3 y a un punto de los puestos de ascenso directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí