El Pregón del Carnaval de Málaga 2019, la elección del Dios Momo y la Reina del Carnaval abren el Carnaval en la calle

0

Noche mágica para el Carnaval de Málaga, tras catorce jornadas muy intensas de teatro, con la Plaza de la Constitución totalmente abarrotada el Pregonero daba el inicio del Carnaval en la calle.

El Pregonero Miguel Ángel Merchan hizo de su pregón un autentico espectáculo, revestido como “Alicio”·y rodeado de los diferentes personajes de (Alicia en el País de las maravillas),entre los miembros de su murga, el pregonero aprovecho para poner su corazón y explicar su versión de porque el Carnaval ha conseguido poco a poco ser su mundo, y terminando su pregón “con la calle es mía”, a continuación se procedió a la elección del Dios Momo y sus Caballeros, y la Diosa del Carnaval 2019 y sus Ninfas.

Dios Momo 2019″La Magia de las Profundidades”Primer Caballero 2019 “Resurgir”

Diosa del Carnaval 2019 “Zandali”Primera Ninfa Carnaval 2019 “Imperio de Fuego”

Cerrando la noche con una Plaza de la Constitución con muchas ganas de fiesta la cantante de Nerja, Nuria Fergó, con una brillante interpretación del himno del Carnaval de Málaga.

A partir de hoy tendremos el Pregón Infantil a las 12:00, elección de Dioses y Príncipes, concurso de disfraces infantiles, todo esto en la Plaza de la Constitución y a partir de las 17;00 horas el Gran Desfile del Carnaval 2019, con actuaciones de las Agrupaciones en la Plaza de la Constitución.