“Agradecemos el apoyo de la afición durante los 90 minutos”

El entrenador del Málaga CF realizó una lectura positiva del partido. "La categoría está muy apretada y seguimos sumando"

0
108

Gracias a la afición

“Dar las gracias por el apoyo durante los 90 minutos. Tuvimos un momento difícil al final y el apoyo de la afición al final nos hizo volver a jugar en campo contrario. Se ha demostrado que con el apoyo de la afición el equipo es más fuerte. Venía un equipo con muy buen nivel, que rentabiliza muy bien los goles que realiza… sabíamos que iba a ser un partido duro, interesante y vibrante. Hasta el último minuto ambos equipos se volcaron de cara al área rival. Dos equipos que compiten bien, que trabajan bien y que van a estar en la parte alta de la clasificación”

Lectura positiva

“Lecturas positivas hay muchas. Se ha visto un buen partido, una buena primera parte. Jugamos mucho tiempo en campo contrario ante un buen equipo, no tiramos la toalla hasta el último minuto pese a que sabíamos del peligro que llevaba el equipo rival en los ataques. Se ha realizado un partido bastante completo en todas las líneas para minimizar el peligro del Deportivo. Me gusta ser positivo. Me gusta ver las cosas buenas que ha hecho el equipo, sigues sumando sigues estando cerca del objetivo. La categoría está muy apretada. Lo veo siempre positivo. El positivo siempre consigue cosas y el negativo no, pero teniendo en cuenta que para conseguir el éxito lo primero que tienes que hacer es trabajar y esforzarte”.

Rentabilizar goles

“Se trata de rentabilizar bien los goles. Enfrente teníamos un equipo que su defensa domina los partidos, que tienen buen juego aéreo tanto en defensa como en ataque. El equipo tuvo ocasiones para marcar gol, hicimos todo lo posible para conseguirlo. Nos encontramos enfrente un buen equipo, una buena defensa y un buen portero que cuando tuvimos ocasiones hizo buenas paradas para salvar a su equipo”.

Vestuario agradecido

“El vestuario está agradecido por ese recibimiento y por el apoyo en lo minutos finales. Porque enfrente teníamos un equipo muy bueno, tuvimos algunos minutos de sufrimiento, pero el aficionado nos sacó de esos momentos. El equipo está agradecido y la afición tiene que estar orgullosa del equipo porque lo han dejado todo sobre el campo, se han esforzado, tienen que estar orgullosos del Málaga. Todos juntos será todo más fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí