El PTA celebra un encuentro networking de bienvenida para las empresas instaladas en el último trimestre

0
71

Más de 15 empresas del Parque Tecnológico de Málaga (PTA) se han reunido este jueves en el encuentro organizado por la tecnópolis para dar la bienvenida a las compañías instaladas en la tecnópolis en el último trimestre.

Así, las nuevas empresas han conocido cuáles son los valores del Parque y sus próximos proyectos. Además, Felipe Romera, director del PTA, ha sido el encargado de dar a conocer estos detalles a los integrantes de las empresas.

En su presentación ha hablado de los servicios, actividades y encuentros que organiza el Parque en colaboración con las diferentes empresas. Actividades en las que pueden colaborar o beneficiarse.

Además, ha explicado las funciones y los servicios del espacio The Green Ray, el edificio que se creó en colaboración con la Universidad de Málaga; y la cooperación que el Parque tienen con centros de formación profesional, dual o no dual, como el Instituto de Campanillas o la Fundación Bertelsmann.

Durante el desayuno, las empresas se han presentado y han explicado cuál es su ámbito de trabajo: big data, servicios aplicados al turismo, marketing digital, desarrollo de software.

Además, han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias. Los organizadores además han entregado un pack con documentación sobre las posibilidades y servicios que conlleva estar instalados en el PTA, han señalado a través de un comunicado.

Este año en la documentación de bienvenida entregada a las empresas se han incluido datos sobre el PTA y su entorno; datos de contacto del personal de la sede social del Parque; información sobre otras empresas ya instaladas; información sobre movilidad, aparcamientos y servicios en el recinto; instalaciones y espacios para emprendedores; actividades sociales y de ocio, y seguridad y plan de emergencias.

Además, en esta edición se adjunta un listado de los comercios del distrito de Campanillas suministrado por la Asociación de comerciantes Cefema en colaboración con la Junta de distrito de Campanillas y que tiene como objetivo acercar y dar a conocer la actividad de estos comercios a los trabajadores y empresas del PTA, mejorando la integración del PTA con su entorno más próximo.

Por último, se ha hablado de los Clúster de trabajo del PTA que giran alrededor de diversas tecnológicas disruptivas como son el Big Data, Blockchain, la ciberseguridad, el vehículo conectado o la inteligencia artificial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí