“Estoy satisfecho con el trabajo, era un campo complicado”

El técnico del Málaga CF se mostró muy contento por el esfuerzo de sus futbolistas y restó importancia al estado del terreno de juego. "El césped estaba igual para los dos. El equipo que mejor se adapte a lo que le viene domingo tras domingo será quien se lleve el gato al agua", declaró.

0
67

Salida complicada

“Es un campeonato muy largo, difícil y duro. Esta categoría es partido a partido, todos muy tensos hasta el último segundo. Hay que estar satisfecho del trabajo y del esfuerzo de los jugadores en un campo difícil. El equipo ha dado la cara en un campo difícil, en un sitio complicado para jugar. Sabíamos que teníamos que ser prácticos porque el campo no te daba para más y estuvimos bien”.

Valoración del partido

“No era fácil. Era un partido en el que los dos equipos presionan bien. Sabíamos de la dificultad del estado del terreno de juego; el balón botaba mucho, a veces había que dar un toque más para que no se fuese el balón, había más imprecisiones… pero el campo estaba igual para los dos equipos y hay que adaptarse a todo. El equipo que mejor se adapte a lo que le viene domingo tras domingo será quien se lleve el gato al agua”

Luis Hernández

“Ha superado una lesión que era complicada a base de esfuerzo y trabajo junto al cuerpo médico. Estamos muy contentos porque ha podido tener sus primeros minutos. Lleva trabajando unos cuantos días sin dar pasos atrás, no tuvo problemas”.

Clasificación

“Lo que tenemos que intentar es sumar de tres en tres siempre que podamos e ir acercándonos a esos puestos altos de cara al final de liga. Mientras nosotros vayamos ganando no miro la clasificación porque eso es que estamos bien situados. Moralmente el equipo está bien y trabaja y compite muy bien, por lo tanto hay que estar satisfechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí