Pepe Ocón elegido Presidente de la Asociación de Vecinos “Victoriana de Capuchinos”

0
264

 

Nueva Junta directiva de la Asociación de Vecinos “Victoriana de Capuchinos”, con su presidente elegido Pepe Ocón.

El pasado miércoles día 13 de febrero se habían convocado elecciones  para elegir nuevo presidente en la Asociación de vecinos “Victoriana de Capuchinos”, aunque solo se presentaba un candidato, se dio la opción democrática a los socios de que votaran entre las 17:00 y las 21:00 horas en voto secreto, por el candidato o en blanco, al cerrarse la hora de votación, se procedió a abrir la urna.El resultado fué el siguiente: el candidato Pepe Ocón recibió 118 votos, 0 votos en blanco, con una participación del 57% a partir de ese momento Pepe Ocón es elegido presidente de la Asociación de Vecinos “Victoriana de Capuchinos”  elegía a su Junta Directiva y se ponían a trabajar inmediatamente.

De las decisiones que se tomaron destacamos algunas en primer lugar que el día 28 de Febrero día de Andalucía, habrá un desayuno andaluz para todos los vecinos que quieran visitar la sede y disfrutar del mismo. Para el sábado día 2 de Marzo están preparando un viaje a los Carnavales de Cádiz, a pasar una jornada inolvidable, a la cual invitan a los que vayan a participar que irán disfrazados de Carnaval. También tienen previsto un viaje de tres días  a Tetuán y Tánger.

Una de las aportaciones mas importantes es la campaña Compra en tu Barrio en colaboración con el distrito.

Queremos destacar también que este colectivo la Asociación de Vecinos “Victoriana de Capuchinos”, recibió el premio concedido por  la Asociación “Nena Paine”, como Asociación Amiga 2019.

A partir de ahora estaremos pendientes del trabajo colectivo de esta importante Asociación de Vecinos “Victoriana de Capuchinos” y de su presidente Pepe Ocón y su Junta Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí