La desaceleración turística 2019 en la Costa del Sol será ínfima

0

Año tras año el sector servicios de la Costa del Sol se prepara para vivir su temporada de verano que algunos medios consideran que hará un receso.

Las empresas ofrecen los mejores precios – algunos imbatibles-, cómo lo hace Marbesol en el alquiler de coches.

Cuando los medios hablan de desaceleración del turismo alertan al sector, sin embargo, en el caso de Málaga esta desaceleración será muy poca y producida a causa de problemas mundiales como la subida del petróleo, las políticas proteccionistas de Trump, el Brexit o la incertidumbre política en otros lugares, pero no se trata de nada significativo.

Hay que tener en cuenta que la Costa del Sol atrae a casi 12,5 millones de turistas, la mayor parte de ellos, alrededor de 8,5 millones llegan a Málaga en avión, mientras que un 4,1 por ciento ya lo hace en el AVE. Los cruceros y las carreteras llevan a más personas, año tras año a este lugar idílico.

Quienes más se sirven del mercado de alquiler de coches son los viajeros aéreos para trasladarse a las muchas localidades costeras en las que poseen o han alquilado casas y apartamentos y para poder gozar de autonomía durante todas las vacaciones.

Servicios profesionales a los turistas que se instalan a lo largo del litoral

Los que buscan soluciones excelentes las encuentran en Marbesol, una empresa de referencia del sector del alquiler y la compra de venta en Andalucía que lleva años ofreciendo servicios profesionales a los turistas que se instalan a lo largo del litoral, pero también en la capital o en la Serranía de Ronda.

La Costa del Sol, uno de los lugares turísticos más importantes de toda España, ha ido configurando una gran cantidad de servicios profesionales desde la lejana década de 1950 en la que se dió el gran auge turístico, el momento en que personas de todos los países – sobre todo alemanes, franceses, británicos y escandinavos-, descubrieron las maravillas de un enclave excepcional donde el sol y la luz son los grandes protagonistas.

El alquiler de coche en Málaga barato merece todas las garantías si se cuenta con  empresas especializadas y bien afincadas que son las que han logrado consolidar el sector turístico y de servicios que nutre a buena parte de la población malagueña así como a otras personas de otros muchos lugares que trabajan en la Costa del Sol y en la capital en temporadas altas.

Una flota de más de 2.000 vehículos en constante renovacióncoches

Marbesol, la empresa situada en el aeropuerto de Málaga y Marbella facilita a sus clientes reservar vehiculos en cualquier lugar de la Costa del Sol, ya sean malagueños como visitantes y lo hace a los mejores precios. Marca la diferencia un trato cercano amable y resolutivo, así como poder contar con una flota de más de 2.000 vehículos en constante renovación en la que poder alquilar coches de casi todas las marcas: Mercedes, Audi, Porsche, Lexus y muchas más.

La eficiencia y rapidez en el plazo de entrega también es marca de la casa, que al no ser intermediaria puede ofrecer los mejores precios. Se encarga también del traslado de clientes desde el aeropuerto y de ofrecer grandes oportunidades y gangas a quienes forman parten del club Marbesol.

Por lo que respecta al precio del alquiler de coches de grandes marcas, no existe parangón en toda España. Y es que la Costa del Sol es el lugar ideal para conducir un coche deportivo o de lujo, el complemento ideal para redondear una estancia que siempre resulta muy gratificante, y de ello habla la propia experiencia, ya que desde la lejana década de los cincuenta en que empezó todo, el turismo no ha dejado de crecer.

La desaceleración de la que hablan los medios será, pues, insignificante esta temporada 2019 en la que muchos de los 8.000,000 de turistas que aterrizan en el aeropuerto de Málaga Marbella harán uso de los coches de la empresa de alquiler por excelencia de la zona, Marbesol.