- Publicidad -
Inicio Cultura Teatro Teatro en solidaridad con la malagueña Soraya por la compañía Petit Teatro

Teatro en solidaridad con la malagueña Soraya por la compañía Petit Teatro

0

La compañía Petit Teatro realizará una función benéfica en el Teatro Cánovas de Málaga el miércoles 13 de febrero a las 11:00H. en favor de Soraya. Representarán la obra para todos los públicos “Clown Sin Tierra“, una historia de búsqueda de la felicidad. La aportación será de 3€ en venta anticipada y 5€ el día de la función.

La historia de la malagueña Soraya se ha hecho viral en internet, al poner en marcha una campaña de crowfunding que recaude los fondos para el tratamiento adecuado para salvar su vida. Soraya “Es una de esas personas que siempre quieres tener en tu vida. Inteligente, solidaria, creativa, alegre y luchadora” así la describen sus familiares y amigos que han puesto en marcha muchas actividades para sacar los recursos.

Soraya tiene 33 años, nació en Benalmádena y está diagnosticada de leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer muy resistente y de mal pronóstico. A Soraya le fue diagnosticado en julio de 2014 y a pesar de someterse a duros tratamientos, infinidad de operaciones y sufrir importantes recaídas no ha dejado de luchar ni un solo día para combatirlo. “Tras meses de hospitalización, tratamiento psicológico, cuenta con la energía de una persona que, a pesar de estar muy enferma, se agarra a la vida”, según puede leerse en la plataforma Gofundme para conseguir fondos suficientes para pagar el tratamiento de la andaluza de 33 años.

Necesita un permiso para un tipo de tratamiento de inmunoterapia menos agresivo que la quimioterapia. Pero el tratamiento es económicamente muy costoso.

El tratamiento con inmunoterapia sería un puente para hacer reducir el cáncer el máximo de tiempo posible y proporcionarle tiempo vital para probar con ensayos clínicos fuera de Europa que le permitan vencer definitivamente a la leucemia.

Más información aquí: https://www.gofundme.com/save-sorraya

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.