Viny Okouo: “El Baxi Manresa es un equipo luchador”

El pívot del Unicaja Viny Okouo analiza al Baxi Manresa, un equipo en buena dinámica al que se enfrentará este sábado 9 de febrero en el Martín Carpena a partir de las 20:30 horas.

0

El pívot del Unicaja Viny Okouo analizó al Baxi Manresa, próximo rival del equipo este sábado 9 de febrero en el Martín Carpena, a partir de las 20:30 horas, con motivo de la Jornada 20 de la Liga Endesa.

“Es un partido muy difícil porque solo tienen una victoria menos que nosotros. Es un encuentro muy importante antes de la Copa porque queremos llegar con buenas sensaciones y, además, estamos jugando en casa. Vienen de ganar al Valencia y Toolson, su mejor jugador, está con buenas sensaciones”, aseguró el joven pívot.

Para Okouo, el Baxi Manresa “es un equipo luchador. En su casa sufrimos para ganarles [87-96] y ahora llegan con buenas sensaciones. Tendremos que luchar hasta el final y no bajar los brazos”.

El Unicaja disputará la Jornada 20 de la Liga Endesa contra el Baxi Manresa en el Martín Carpena el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas. El partido se podrá seguir en directo por Movistar Deportes (Dial 53).

Compra tu entrada AQUÍ.