Comienzan los preliminares del Carnaval de Málaga 2019

0
125

Con la comparsa de Puente Genil (Córdoba) “Yo Soy El Rey”, imagen que estamos viendo, dieron comienzo anoche los preliminares del Concurso de canto del Carnaval de Málaga 2019 en el escenario del Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático.

Después de largos meses de ensayos, las 50 agrupaciones de canto, comienzan sus actuaciones para hacernos vivir a todos los malagueños momentos emocionantes, como se vivieron anoche con la actuación fuera de concurso de la murga infantil «Nos mandan de campamento y mis padres locos de contento».

También actuaron anoche la comparsa la «Voz del Corazón», de Málaga, y la murga de Málaga «Deja que te aconserje», cuya imagen de la actuación la están viendo ustedes.

Esta primera ronda del Certamen del Carnaval de Málaga, durará hasta el viernes día 15 y reunirá la participación de 22 murgas, 23 comparsas, 2 cuartetos y tres grupos infantiles fuera de concurso.

En esta edición del Certamen del Carnaval de Málaga, se han inscrito 16 grupos de la capital, 9 provenientes de la Provincia y 22 del resto de Andalucía, en concreto 10 de Cadiz, 6 de Almeria, 4 de Córdoba y 2 de Granada.

Una vez se concluya con la primera fase, el Concurso se trasladará al Teatro Cervantes, para el desarrollo de las semifinales del 17 al 20 de Febrero y la gran final el viernes 22 de Febrero, estando los abonos para la fase final ya a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí