- Publicidad -
Inicio Política Partidos Discurso de Rosa Galindo en el pleno de investidura del nuevo presidente...

Discurso de Rosa Galindo en el pleno de investidura del nuevo presidente de la diputación de Málaga

La portavoz de Málaga Ahora pide el apoyo del PP y Ciudadanos como hicieron con el venezolano Juan Guaidó

0

Rosa Galindo se autoproclama como presidenta de la Diputación de Málaga

«Yo Rosa María Galindo González me declaro a partir de este momento presidenta de la Diputación Provincial de Málaga, con lo cual nos ahorramos el debate y podemos dar por concluso este pleno de investidura». Con esta sorprendente declaración, ha comenzado esta mañana la portavoz de Málaga Ahora su discurso en la sesión extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la institución provincial.

Con una gran carga de ironía, Rosa a puesto de manifiesto su desacuerdo con la “normalidad democrática” que los grandes medios de comunicación justifican los movimientos de geopolítica a espaldas del pueblo.

Día a día seguimos una información carente de toda crítica, justificando una acción plagada de manipulación informativa, este discurso pone así de manifiesto como se hace “política” y parece que esta tendencia seguirá y crecerá. Será necesario estar atentos al menos, para no perder la capacidad critica de pensar, analizar y tomar posición ante tanta desorientación.

Como saber, si todo se manipula… quizás sea momento de fortalecer los vínculos con las personas más cercanas… se dice que si hiciéramos esto, podríamos llegar a sentir al mundo como cercano, quizás en ese horizonte, hoy utópico o no, una nueva política, una nueva escala de valores se abriría camino.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.