Noguera Showroom sorprende en San Valentín con sus nuevas creaciones en moda y decoración

0

El azul y el verde agua del mar, así como las distintas tonalidades que encontramos en la naturaleza, son la esencia de la firma de complementos y decoración andaluza Noguera Showroom, creada por la empresaria y artista sevillana Rocío Pérez Noguera.

Noguerashowroom.es es una shop on line de moda y decoración 100% made in Spain con exclusivas colecciones y artículos inspirados en los parajes de Andalucía. La firma está enfocada en el lifestyle de su creadora, para quien el campo y el mar son sus mayores fuentes de inspiración.

Un viaje sensorial a través de los sentidos que te sumerge en la belleza

La creatividad de la artista le lleva a incursionar en el mundo de la moda y el diseño. Su último lanzamiento es la ‘Colección Doñana’ que ya está disponible en su showroom online. Los artículos que encontraremos a la venta en Noguerashowroom.es son únicos o pertenecientes a series limitadas. Es la propia Rocío la que se encarga de dar vida a la sección de decoración, con sus obras pictóricas, y también selecciona a los artistas que diseñarán creaciones exclusivas para los complementos del la tienda online.

Entre los artistas seleccionados destaca la diseñadora sevillana Camila Velvet, quien se ha ocupado del diseño de los accesorios y de la ‘Colección Doñana’.

Una boutique online organizada en tres secciones

‘Accesories’, ‘Living’ y ‘Noguera Collection’, son las tres secciones en las que se organizan cada uno de los artículos de NogueraShowroom.es en función de su diseños y características. En ‘Accesories’ encontraremos foulards, pañuelos, corbatas, clutches, abanicos de seda natural pintadas y cosidas a mano, así como piezas únicas de joyería artesanal. Las pinturas originales y reproducciones glicee las encontraremos en ‘Living’.

Por su parte, ‘Noguera Collection’ es la línea más exclusiva de la firma. En ella se ofrecen piezas únicas, ediciones limitadas y numeradas que convierten en arte cada elemento. Quien la descubre, se sumergirá en un espacio delicado, lleno de matices y sutilezas para apreciar el sentido de lo único. Adquirir la piezas de ‘Selection’ es adquirir artículos únicos o pertenecientes a series de ediciones limitadas.

Sorprende a quien más quieres en San Valentín

En esta época del año, en la que tenemos muy cerca San Valentín, es más fácil sorprender a quien más queremos con un regalo único y lleno de originalidad. Apostar por Noguerashowroom.es es apostar por la originalidad y la belleza, pues tendremos la garantía de que nadie más tendrá un artículo igual. Si este año queremos sorprender, no hay nada mejor que un foulard inspirado en Doñana o un clutch para lucir en los próximos eventos del año.

Además, esta shop online ofrece a sus clientes un blog, en el que disfrutarán de la historia sobre los lugares en los que su creadora se inspiró para crear la firma y para sus nuevos productos. Fuentes de inspiración, consejos y tips de moda y decoración, están presentes en esta bitácora.

Noguerashowroom.es hace un nuevo concepto de la moda y la decoración para que sus clientes disfruten de lo único.