Adriana: “Hay una buena representación de malagueñas en Primera”

0
66

La capitana del Málaga CF Femenino señaló el buen rendimiento de sus compañeras, pese a que muchas han debutado este año en Primera. “Como dice Antonio, nuestra Champions es mantener la categoría”. declaró.

Atlético de Madrid

“Venimos de un encuentro en el que las sensaciones no fueron muy buenas después del resultado. Sabemos que el encuentro que tenemos ahora por delante nos tiene que dar ese plus de motivación porque son el vigente campeón. Tenemos un recuerdo un poco negativo de la primera vuelta, pero las ilusiones son máximas; tenemos un equipo para mantener la categoría. Nosotras jugamos nuestra liga y hay rivales que todavía no entran en ella”.

Objetivo

“No estamos en las posiciones de arriba, pero sabemos cual es nuestra liga. Somos conscientes de que el objetivo este año no es la Champions, sino como dice Antonio, nuestra Champions es mantener la categoría. Llevamos un punto más que en la primera vuelta y lo que tenemos que hacer es ganar a nuestros rivales. De momento, lo estamos consiguiendo, aunque es verdad que hemos tenido algún resultado que no esperábamos. Tenemos equipo para mantener la categoría y entrenador para hacerlo. Al final es él quien nos motiva, nos levanta cuando no estamos en ese momento anímico en el que deberíamos estar. Creo que somos un equipo que va a mantener la categoría, seguro”.

Malagueñas y debutantes

“Si te das cuenta estamos jugando con muchas jugadoras de Málaga, muchas jugadoras que estaban en Segunda el año pasado y estamos haciendo un buen papel. Eso es lo mejor, hay una buena representación de Málaga jugando en Primera. Estamos haciendo las cosas bien, podríamos haberlo hecho mejor, pero dentro de nuestros planes estamos en la línea que debemos seguir. Hay muchas jugadoras revelación. Empezando por las que nunca han estado en Primera; Ruth, por ejemplo, es una chica muy joven que se ha afincado en la línea defensiva y no hay quien la quite; María acaba de cumplir la mayoría de edad y ya ha metido goles en Primera… creo que hay jugadoras que si tú le hubieses preguntado que si imaginaban jugando contra el Barça o contra el Atlético de Madrid te hubiesen dicho que sí, pero que soñando, pero ahora están ahí y lo están haciendo bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí