Deportistas se dan cita en el 33 Cross Nacional Los Llanos del Nacimiento de Coín

0

Cerca de 1.500 deportistas se dieron cita el pasado domingo en Coín (Málaga) para participar en la trigésimo tercera edición del Cross Nacional Los Llanos del Nacimiento. Organizada por la Diputación, el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Atletismo, la prueba está incluida en el Circuito de Campo a Través del ente provincial y, además, este año ha sido Campeonato Provincial individual y por clubes.

La carrera se disputó sobre un circuito natural con una distancia, en la máxima categoría, de 7,5 kilómetros. El diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, ha destacado la labor de la organización y el nivel de los deportistas participantes, ya que la carrera contó con figuras consagradas del atletismo andaluz y con deportistas muy prometedores en las categorías menores.

En categoría masculina resultaron ganadores Daniel Pérez, Alejan Cañas del Palacio y Salvador Almagro Badillo, mientras que en categoría femenina se alzaron con la victoria las hermanas Belén y Eva Infantes Rojas y Azucena Gutiérrez.