LIVING LAB KIDS invita a construir tu propia cítara en el MIMMA el 19 de enero

0
177

Arranca la renovada programación gratuita del Museo Interactivo de la Música Málaga con el primer taller de fomento de la creatividad para niñas y niños de entre 6 y 12 años y la visita guiada para familias del domingo 20 de enero a las 17.00 horas
El Living Lab Kids Fundación Unicaja ya es una realidad en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) y arranca el sábado 19 de enero a las 17:30 horas con el taller ‘¡Construye una cítara!’, dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años.

Además, el domingo 20 de enero comienzan las primeras visitas guiadas para familias, a las 17:30 horas. La participación es gratuita previa inscripción en la recepción del museo o en el 952 210 440.

En el taller ‘¡Construye una cítara!’, las niñas y niños participantes podrán construir en el Living Lab Kids Fundación Unicaja del MIMMA su propia cítara, que además decorarán cada uno con su estilo personal. Los instrumentos se montan con una caja de cartón, las cuerdas son gomas y, por supuesto, ¡suena!

Cada mes tiene un espíritu diferente en el Living Lab Kids Fundación Unicaja.

Enero es el tiempo de ‘Entre luthieres anda el juego’. Tras ‘¡Construye una cítara!’, el 19 de enero, el siguiente taller es ‘Monta tu piano Nintendo’, el 26 de enero. Y los domingos
siempre habrá visitas guiadas para familias a las 17:30 horas. Todas las actividades
son gratuitas.
Living Lab Kids Fundación Unicaja es una nueva forma de plantear la experiencia del
público infantil y juvenil en el Museo Interactivo de la Música Málaga coincidiendo con
su XV Aniversario.

Los 20 talleres, dos campamentos musicales, cinco conciertos y las
numerosas visitas guiadas, tanto en el museo como fuera de él, que tendrán lugar
entre enero y junio de 2019 convierten al MIMMA en un museo de carácter joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí