No te quedes sin tus entradas para Niña Pastori en Cádiz

0

Por Manuel Israel Guerra Díaz.- 

La música flamenca en nuestro país tiene grandes protagonistas, valga como ejemplo de referencia a la cantante Niña Pastori, una artista de la cabeza a los pies que ha sabido combinar las raíces de la música con otras tendencias musicales más modernas, reciclando el flamenco dentro y fuera de nuestras fronteras y cosechando grandes éxitos uno tras otro.

Tenemos la suerte de que Niña Pastori está de gira por nuestras tierras andaluzas, seguramente no querrás perderte el concierto Niña Pastori San Fernando Cádiz, entonces debes saber que todas las Entradas a la venta están ya a punto de agotarse, así que corre y no te quedes sin asistir a tu concierto niña pastori 2019.

No pierdas la oportunidad y visita el enlace que te hemos dejado para conseguir las últimas entradas para este mágico evento que tendrá lugar el próximo 27 de julio en el estadio iberoamericano de Bahía Sur.

Y es que a pesar de que todavía quedan más de 6 meses, estas entradas están a punto de agotarse, tal es el éxito de esta artista tan querida que sus seguidores no quieren perderse cualquier oportunidad de disfrutar en directo de su música. Hay que actuar con rapidez pues no sería la primera vez que Niña Pastori cuelga el cartel de entradas agotadas varios meses antes del concierto, y más en este tan especial donde vuelve a su ciudad natal, a compartir su música con su gente.

Bajo tus alas, su último disco

Bajo tus alas es su último disco y salió a la venta el pasado 27 de abril. En él podemos disfrutar de numerosas colaboraciones de grandes artistas actuales con los que la artista se siente muy cercana: Pablo Alborán, Vanessa Martín, Manuel Carrasco o Guaco.

En este concierto que podremos disfrutar en San Fernando, se escuchará entre otros éxitos este disco que entró directamente en el número 1 de la lista de los discos más vendidos en España y mantuvo esa posición privilegiada durante dos semanas seguidas, además de permanecer en iTunes en el número 1 durante toda la semana de su lanzamiento.

Estas cifras no hacen más que revelarnos la gran acogida de su último trabajo y el momento tan dulce de su carrera que vive la artista gaditana. La gira Bajo tus alas, como cabía esperar, ha arrancado con un éxito rotundo y ha colgado el cartel de entradas agotadas en muchas ciudades, así que date prisa y no te pierdas tu cita con Niña Pastori en San Fernando.

Y es que pocas artistas han visto su carrera cimentada con el reconocimiento de cuatro Grammy Latinos, siendo además la única artista flamenca que ha estado nominada a los Grammy en la categoría de Mejor álbum Pop Latino.

Esta artista conocida con el sobrenombre de Cai tiene poco que demostrar en la música, con 12 años fue elegida por Camarón de la Isla presentándola en el Teatro Andalucía de Cádiz, representando su entrada en la discográfica Sony Music cuando se trasladó a Madrid, poco después cantaría frente al mismísimo Papa Juan Pablo II.

Desde su primer single y tremendo éxito Tú me camelas en 1995 Niña Pastori no ha dejado de encadenar éxitos, sacando su primer álbum de estudio con ayuda de Alejandro Sanz. En la actualidad tiene 10 discos de estudio en el mercado.

Le toca el turno a Bajo tus alas que ha sido producido por el marido de la artista, Chaboli, y ha sido mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, que tiene en su haber 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas tan reconocidos como Lady Gaga, Plácido Domingo, Michael Jackson o Shakira, entre muchos otros.

No lo olvides, el próximo 27 de julio Niña Pastori, dentro del tour 2019, presentará su último disco Bajo tus Alas en San Fernando, Cádiz. EL evento, cuyas entradas están ya a punto de agotarse, está organizado por la productora isleña Mas Event’s y tendrá lugar en el estadio iberoamericano de Bahía Sur, un evento perfecto para comprobar una vez más lo que la propia artista asegura en sus entrevistas; “a mis 40 años tengo más poderío que nunca” algo que se vive y se siente en sus conciertos en directo.