12.8 C
Málaga
lunes, marzo 8, 2021

Mon Laferte edita nuevo trabajo discográfico llamado “Norma“

Más leídos

Mon Laferte, que desde hace años no para de cosechar premios y exitos por su talento, se ha convertido en una de las mejores cantantes del momento del mundo de habla hispana, desde que se dio a conocer su mítica canción “ Tu falta de querer “.

La cantante chilena ubicada en México, que consiguió sus sueños gracias a la donación de un millonario chileno y a sus grandes esfuerzos, está de estreno,  con su nuevo trabajo discográfico llamado “ Norma “,  y que desde la BBC de Londres habla de como se grabó , y como nació  “Caderas blancas“ , canción incluida en el álbum, que compuso mientras se quedó encerrada en un ascensor durante una hora y media, anécdota que sorprendió a la emisora popular y a los fans …

Coincidiendo con la salida de su esperado álbum, gana el concurso virtual SuperStar / V-Sign 2018 y queda con “El beso“  (otra de las nuevas canciones incluida en el álbum)  como mejor canción en español derrotando a canciones y éxitos de este año como por ejemplo “Mi cama“ de Karol G .

El disco que está influenciado por música latina, como bachata o salsa, según la artista, es lo que realmente quería hacer en este momento. 

Aparte de su cálida voz  y sus sobresalientes tablas interpretativas, Mon Laferte destaca como una de las mejores artistas sorprendiendo a todos los medios y al mundo por su música y personalidad.

No te pierdas “Norma“ su nuevo trabajo que está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify , ITunes , Deezer, entre otras  y también lo puedes conseguir en vinilo y cd físico en las tiendas habituales de música.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas