Microteatro Málaga invita a los malagueños a ensayar este sábado las campanadas de fin de año

Entre los 100 primeros asistentes, la organización sorteará una cena para dos personas y dos entradas de Microteatro.

0
76

Microteatro Málaga quiere que los malagueños estén preparados para decir adiós a 2018 y, para ello, celebrará por adelantado las tradicionales campanadas de fin de año.

La cita será este sábado, a partir de las 23.30 horas.

Estas ‘Falsas campanadas’ serán un divertido ensayo, con uvas y cava incluidos, que servirán para cerrar la programación de un año lleno de historias en las salas de San Juan de Letrán. Entre los 100 primeros asistentes, la organización sorteará una cena para dos personas y dos entradas de Microteatro.

Precisamente, la cartelera de diciembre, compuesta por cinco historias de temática navideña y a la que se suma la programación de El Búnker, terminará este domingo, día 30, según han indicado a Europa Press desde Microteatro Málaga.

Respecto a la programación de ‘Por la Navidad’, patrocinada por la Fundación Unicaja, ofrece en la Sesión de Tarde dos obras. En ‘Malas compañías’, de Jamp Palô e interpretada por Inma Caballero, se descubre la ‘hipocretina’, la sustancia con la que está hecha la felicidad y que en grandes dosis puede ser mortal.

Por su parte, ‘Tú m’as promise’ –Sala Fundación Unicaja–, dirigida por José Antonio Neva y con Jonathan San Martín y Alba Marina como actores, presenta a una pareja que se prepara para celebrar la Navidad. Sin embargo, un conflicto familiar hace que uno de ellos se replantee si realmente hay felicidad en la relación que mantienen.

Sesión golfa de Año Nuevo

Microteatro Málaga ofrece en la Sesión Golfa ‘Año Nuevo. ¡Lo que Dios ha unido que no lo separe el reiki!’ –Sala Fundación Unicaja–, una pieza ideada por Miriam de los Ríos y dirigida por Geraldine Torres, quien también forma parte del elenco, junto a Iván Anguita y Adrián Rodríguez. En esta obra la protagonista es Maite, que está convencida de que en 2019 se convertirá en una mujer nueva junto a Jatim, su profesor de meditación. Por el contrario, Andrés, su marido, no está tan seguro de que esa transformación le beneficie.

Otra pieza de esta sesión es ‘Comida de empresa’, una comedia escrita y dirigida por Paco Pozo, que, además, es uno de los actores, junto a Antonio Navarro. Teniendo en cuenta que la Navidad es una época de paz y amor y de reconciliación, qué mejor que comer para unir lazos.

En la comedia de Juanjo del Junco ‘Campanadas con transparencias’, las actrices Tony Cascales y Verónica López, a través de sus personajes, defienden con todas sus armas su puesto de trabajo, al que han dedicado tanto esfuerzo.

Por último, la programación de El Búnker, un espacio en el que tienen cabida distintas disciplinas artísticas, incluye una muestra de collages de Miguel G. Se trata de una retrospectiva donde el autor evidencia cómo ha ido cambiando su estilo a lo largo de estos años. En total, pueden verse 15 piezas, algunas de ellas han sido expuestas ya en galerías, otras son sus famosos naipes y otras son inéditas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí