Detenido el autor de una agresión sexual a un menor de 14 años dentro de la operación Omarfe

0
84

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de una agresión sexual a un menor de 14 años, dentro de la denominada operación Omarfe, desarrollada tras la denuncia presentada en un cuartel de la provincia de Málaga por la abuela, que tiene la tutoría legal.

Ante la gravedad de los hechos, guardia civiles pertenecientes a la Policía Judicial se hicieron cargo de las actuaciones, procediendo a tomar declaración a varias personas y determinando que el presunto autor de la agresión se había ido granjeando la confianza del menor, convenciéndole para que le acompañara a su domicilio, donde mediante amenazas y coacciones le obligó a practicar sexo con él.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, a tenor de lo manifestado, se realizaron gestiones e indagaciones al respecto para esclarecer los hechos, lográndose ratificar lo declarado sobre los mismos.

De esta manera, se estableció un dispositivo para la búsqueda y detención del presunto autor, procediendo a la detención del mismo y su presentación, junto con las diligencias instruidas en el juzgado de guardia correspondiente, cuyo titular decretó su inmediato ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí