Nochebuena Reivindicativa de Pensionistas en Acción en Málaga

0

El día de Nochebuena, no han faltado a la cita de todos los lunes los Pensionistas en Acción de Málaga, algunos menos porque la mayoría estaba haciendo las compras o preparando la cena familiar, pero había que estar ahí en la lucha por nuestras pensiones.

No olvidemos que hoy muchas y muchos jubilados, van a pasar esta noche solos y un gran porcentaje sin poder comer lo que les gustaría, porque no les alcanza su pensión, y hoy dia de Navidad, habrá que reflexionar a la hora de felicitar las Fiestas ¿ Feliz Navidad para quienes?

Tenemos en España y Málaga pensionistas cobrando entre 380 y 400 euros, como de Felices creen ustedes que pueden ser estas personas en estas Navidades, como pagan su alquiler, luz, agua, habitación y que les quede para comer dignamente.  Es indignante, es vergonzoso e inmoral y nadie hace nada por estas personas.

Ahora el PSOE, como antes el PP, nos dice que no hay dinero para las pensiones, hay que preguntarse, ¿qué clase de socialismo es el que pregonan, el del bienestar solo para los ricos?. Y para ellos los políticos, redúzcanse ustedes señores políticos sus beneficios y empiecen a ajustar las pensiones mas bajas, a partir de un 60%, hasta permitir que puedan vivir con un mínimo de dignidad, no oculten mas suicidios de personas mayores que no pueden con su soledad y su misera pensión vivir, dejen ya de mentir con el IPC y ajustenlo con carácter retroactivo desde que ustedes congelaron la subida del año 2011, con un IPC real con la subida del coste de la vida.

Pensionistas de Málaga unámonos todos por nuestra dignidad, no permitamos que dejen morir en la indigencia a los pensionistas mas pobres, no mas suicidios de estas personas con pensiones no contributivas de 380 euros, que están la gran mayoría en riesgo de exclusión social y ya no pueden mas, por eso tenemos que seguir en la lucha.

Únete todos los lunes a las 11 de la mañana frente al Ayuntamiento, te esperamos, Felices Fiestas a todos los Pensionistas Malagueños.