Empleados voluntarios de Correos recogen las cartas para los Reyes Magos

0
92

Empleados voluntarios de Correos, como cada año por estas fechas, están visitando hospitales, centros de menores, residencias de ancianos y centros de discapacidad para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de niños y adultos que permanecen ingresados, y así lo ha hecho también en la provincia de Málaga.

En concreto, en esta ocasión los centros malagueños que reciben la visita de los carteros para la recogida de las cartas son el Hospital Costa del Sol de Marbella, el Materno Infantil de Málaga y la Asociación Nena Paine, que trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa, también en la capital malagueña, según ha informado Correos en una nota este domingo.

En estas visitas, los empleados voluntarios de la empresa postal aseguran a los remitentes de las cartas que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades y les entregan unos detalles corporativos.

Esta actividad solidaria se está desarrollando en otros puntos de Andalucía como El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba, Cabra, Montilla y Montalbán (Córdoba), Granada, Huelva, Úbeda y Pozo Alcón (Jaén), Sevilla, Pilas o San José de la Rinconada, en la provincia sevillana.

Además, Correos colabora en distintas campañas solidarias especialmente en estas fechas, ofreciendo distintos productos en las más de 2.400 oficinas que la empresa postal y de paquetería tiene repartidas por todo el territorio nacional para “contribuir recogiendo fondos para dichas iniciativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí