Detalles para una buena decoración de interiores y exteriores

Hablamos de los detalles en decoración que hoy son tendencia y que van a marcar la diferencia en la creación de espacios: hormigón impreso, grifos empotrados de color negro, sofás cama y platos de ducha.

1
1229

uando hablamos de decoración los pequeños detalles marcan la diferencia, porque si bien se ha de partir siempre de buenas obras y con buenos acabados para decorar que luzcan, es en los pequeños detalles que se consigue imprimir el carácter de quién habita la casa.

Si existe una parte del hogar que se renueva más que cualquier otra -ya que en ella queda más patente el uso y el paso del tiempo-, este es el baño, el lugar más íntimo y sin embargo uno de los más susceptibles de ser visitados por los visitantes.

La clave de la decoración en los cuartos de baño es el orden, pero este se debe de ver alterado con un accesorio que llame la atención como un grifo empotrado negro en la ducha. Si bien la tendencia son los grifos empotrados metalizados, los que quieran dar un toque personal a su baño cuentan con esta opción, mucho más transgresora y también muy usual en los baños de las celebrities más jóvenes porque escapar de la regla es el primer paso que se imponen y esto vale tanto para la decoración de la casa como para el vestir.

Sustituir las viejas bañeras por platos de duchas

En lo que todos se ponen de acuerdo es en sustituir las viejas bañeras por platos de duchas, otra cosa es que en las casas espaciosas haya las dos cosas, las bañeras para disfrutar de un buen baño con sales y la ducha para la higiene personal diaria.

Si quieres saber que hay que tener en cuenta antes de hacer la reforma de tu cuarto de baño, encontrarás información en el blog de platodeducha.es, pues dependiendo del color y el tipo de los azulejos elegidos se llevará a cabo una u otra decoración. En el baño más que en otro lugar de la casa se cumple la norma que menos es más, de modo que hay que saber elegir los muebles que inciten al orden, siempre mejor los de líneas rectas de estilo contemporáneo.

El sofá debe ser ante todo, cómodo

En el salón, el mueble estrella es el sofá. Los que tienen espacios reducidos pueden contar con sofas cama baratos que se pueden convertir en una improvisada cama, y para conseguir calidad y la mejor relación calidad precio, nada mejor que contar con las tiendas de muebles online de referencia que cuentan con un amplio stock de cada modelo.

Los de líneas rectas son los más idóneos para encajar con cualquier estilo de decoración y a la hora de elegirlos conviene tener en cuenta algunos aspectos y considerar ante todo su comodidad, ya que en el sofá se suelen pasar muchas horas.

El hormigón impreso aplicado a la decoración de exteriores e interiores

Para los exteriores de las viviendas, lo más adecuado y lo más duradero es el hormigón impreso, una técnica decorativa de exteriores con la que conseguir un gran efecto estético. Se construye en base al hormigón convencional y luego se colocan moldes sobre el hormigón aún fresco, pudiendo escoger entre muchos de ellos. Pueden conseguirse acabados similares a las piedras, baldosas o adoquines y en el color deseado.

El Hormigón impreso también se puede aplicar en interiores, lo que hace posible que la superficie de exterior se extienda hasta el interior de las viviendas, consiguiendo una gran sensación de profundidad.

Paviconj es la empresa líder del sector del hormigón impreso en España y la que cuenta con mayores técnicos especialistas que trabajan en todos los lugares de España, ya que la colocación es básica para conseguir superficies duraderas. En las paredes también queda de maravilla y existe la posibilidad de jugar con distintos moldes aunque esta posibilidad es sólo para los más atrevidos, ya que los decoradores son más partidarios de decorar en base a un solo tipo de molde.

1 COMENTARIO

  1. Hola, para mí y bajo mi esperiencia, el cambio de bañera por ducha es la reforma por escelencia. Al quitar la bañera, ganamos en espacio y mucho más importante, ganamos en seguridad. Los platoi de ducha al ras del suelo, reducen las caidas un 95%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí