La PAH consigue parar el desahucio de una mujer y sus 4 hijos menores

0
164
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Málaga ha consiguió parar esta mañana el desahucio de Sara y sus cuatro hijos menores.
  • La afectada cuenta ahora con el plazo de un mes, hasta el 31 de enero, para buscar un alquiler y tanto ella como sus hijos pasarán las navidades en su vivienda.

Recordamos que el desahucio de Sara y sus cuatro hijos menores, de 17, 12, 4 y 2 años, estaba previsto para hoy a las 9.30h. y que la vivienda en la que habita propiedad de la Junta de Andalucía y está gestionada por el ayuntamiento.

Como comentaba la PAH en un comunicado,  el Ayuntamiento, que es el propietario de la vivienda, había pedido el tiempo de un mes para poder buscar una alternativa habitacional a Sara y su familia, pero la juez se había negado a dar ese plazo, ignorando la normativa de protección de menores solicitada.

Desde las 8.30h se encontraban en la vivienda miembros de la PAH, de Stop Desahucios y de Málaga Ahora, Isabel Jimenez y Rosa Galindo.  Llegaron a la hora prevista los dos furgones de la policía y se pudo negociar con la comisión judicial el plazo para buscar una nueva vivienda. Sara y sus hijos estarán bajo techo esta navidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí