46ª Edición del Cocido Marqués de Nájera en Hotel Los Monteros

0
160

Un año más, y van cuarenta y seis, se ha celebrado el tradicional cocido Marqués de Nájera en el Beach Club del Hotel Los Monteros de Marbella. Más de 200 invitados asistieron a éste tradicional almuerzo que se ofrece en el hotel emblemático de Marbella en vísperas de Navidad.

El director general del Hotel, D. Fernando Al fark, dio la bienvenida a todos los presentes con la presencia de la Diputada Kika Caracuel, posteriormente llegó la Alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz.

El cocido Marqués de Nájera ha sido durante los años elaborado por grandes chefs siendo uno de los pioneros Ángel Fernández de Liendres y de la Viesca, Marqués de Nájera, siendo el restaurante El Corzo el primer lugar de celebración allá por el año 1972.

A cabo de los años, sigue siendo un gra evento de la Costa del Sol y por ellos instituciones turísticas, agencias de viajes, profesionales del sector del turismo así como medios de comunicación, se dan cita en éste esperado almuerzo. Éste 2018 se ha celebrado en el beach club del Hotel, junto al mar, en un dia soleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí