Navidades Solidarias organizadas por el Coro Rociero “Aires de Armilla”

0

Una vez mas cuando llegan estas fechas, las personas nos humanizamos mas y aumentamos nuestra dosis de empatía y la trasladamos hacia los mas necesitados.

En toda nuestra Andalucía, se celebran cantidad de eventos para que las Asociaciones y Colectivos que ayudan a los mas necesitados tengan todo lo necesario para hacerles llegar a aquellos que no tienen, la posibilidad de pasar una Navidad, en la que puedan comer dignamente igual que cualquier familia normal. Y si es posible también algún regalo para los mas pequeños mejor todavía.

Por eso uno que siempre está en constante lucha por los mas necesitados, va a estar apoyando el esfuerzo y el trabajo de estas mujeres y hombres de los diferentes Coros Rocieros que van a participar.

Se tienen que desplazar desde diferentes ciudades y pueblos, costeándose ellos el viaje, y luego colaborando también en la entrega de alimentos en este caso para Cáritas.

Esto es solidaridad, no les importa el tiempo en la carretera ni la vuelta a su casa a altas horas cuando todo haya terminado, ellos y ellas van y participan un día en un sitio otro día en otro lugar, para hacer felices a los que lo necesitan.

Yo voy a compartir con ellos esta gratificante experiencia, para agradecerles ese trabajo desinteresado que hacen por los demás, es una muestra de lo que en estas fechas se celebra casi todos los días en los pueblos y ciudades de toda nuestra Andalucía.