Zapas Solidarias organiza esta Navidad una gran recogida de juguetes nuevos

0
106

La asociación Zapas Solidarias organiza la cuarta edición de una Gran Recogida de juguetes nuevos para entregarlos esta Navidad a los niños de familias en situación de vulnerabilidad.

El concejal de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, el representante de esta asociación, Javier Martín, y la directora del Museo Automovilístico, Patricia Rueda, han presentado este miércoles esta acción en la que el Consistorio colaborará encargándose de llevar a cabo el reparto de los juguetes.

La asociación se ha marcado el reto de conseguir 2.500 juguetes y la recogida ya ha comenzado. En concreto, puede realizarse en varios puntos distribuidos por la ciudad y el día 16 de diciembre a partir de las 10.00 horas se celebrará una gran fiesta infantil con diferentes juegos, la presencia de la legión 501 y una caminata, todo ello en la Plaza de Tabacalera, en las instalaciones del Museo Automovilístico, que colabora en esta iniciativa solidaria.

Además, han explicado que se donarán juguetes a los niños que se encuentran viviendo en estos momentos juntos a sus familias en la casa Ronald McDonald de Málaga.

El concejal ha animado a participar en este evento que tiene carácter familiar y ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los malagueños animándoles a que cuando acudan a comprar juguetes esta Navidad para sus hijos e hijas, adquieran también para donar a esta causa.

Jiménez ha recordado la trayectoria de esta asociación de runners que nació en 2016 y que, desde entonces, también ha realizado otros eventos solidarios como recogida de material escolar, comida y mantas para animales o acciones deportivas con las que visibilizar enfermedades raras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí