Cena de Navidad hispano-marroquí en Tánger @FelixRamosCo

0

Acaba el año y las empresas organizan sus cenas empresariales de navidad entre amigos y compañeros. El director de Ramos Comunicaciones, Félix Ramos y la galerista y empresaria malagueña Manuela Vilches, han organizado una cena privada de navidad para compartir grandes noticias y momentos con empresarios de España y de Marruecos.

En la casa de Tánger de la galerista, la velada comenzó con un brindis por los nuevos proyectos. Asistieron el Jefe de División de Asuntos Sociales, Culturales y Deportivos de la ciudad de Tánger D. Saïd El Mejjasy, el Abogado marroquí D. Mohamed El Farissi, el biologo, ecólogo e ingeniero español D. Pedro Millán, el Abogado y Consultor sevillano D. Alfredo Jimenez, el presentador de tv D. Félix P. Ramos, la galerista Dña. Manuela Vilches y el Abogado y Profesor D. Mohammed Ouhaddouch.

Entre los temas tratados de la velada, se encontraron el anuncio por parte de la galerista Manuela Vilches, de la entrega de una escultura llamada “Titán” de 2.800 kg de peso, que será donada a la ciudad de Tánger y que recibirá en nombre de la ciudad el Wali. Una escultura que conmemorará el lanzamiento del segundo satétilite de Marruecos al espacio. El Jefe de División de asuntos Sociales y Culturales, Sr. Saïd, agradecia a Manuela el servicio que presta a la ciudad, desde hace ya varios años, y la labor tan importante empresarial que lleva realizando durante éste tiempo.

También se enregaron por parte del presentador Félix Ramos, dos diplomas de “Beneméritos de Honor de la Guardia Civil” a la galerista Manuela Vilches y al Jefe de División de Asuntos Sociales Saïd Mejjasy. Así mismo, agradecía a los presentes el apoyo que está recibiendo de parte del ayuntamiento de la ciudad, así como del despacho de Alfredo Jiménez, para continuar con su labor de promoción del turismo en Tánger.

En el mismo acto, Félix Ramos, anunciaba varias noticias, una de ellas, la gestión que se está realizando por parte de la productora con una promotora de conciertos, para traer a dos grandes artistas a dar unos conciertos únicos en el estadio de Tánger, nombres que por el momento se reservan al público. Así mismo, como Delegado y Representante del Instituto Balear de la Historia en Marruecos, anunció que antes de Navidad, se entregarán los Nombramientos de Miembros Correspondientes y de Honor de dicha institución, acto que llevará varios hermanamientos con instituciones de Tánger, entre las que se encuentra la Universidad de Ciencias Jurídicas, económicas y Sociales cuyo representante del acuerdo, el profesor Mohammed Ouhaddouch, agradecía en nombre del rector de dicha facultad y aceptaba también el nombramiento como Miembro de Mérito.

Sin duda, Ramos Comunicaciones cierra un año muy positivo en la ciudad marroquí, donde cada vez más españoles dan el salto para realizar sus proyectos de negocio.