Los LUPAS estrenan el video de su single “Pirata”. @HEREDIAPRO

0
183

Conjunto musical formado por Juan Luis Ramírez Salgado, Quique Cañedo-Argüelles y Nicolás Roca Gómez que nace en Marzo del año 2017.

Empezaron tocando en bares y salas pequeñas y muy pronto vieron que sus canciones gustaban mucho entre sus amigos por lo que decidieron llevarlo al ámbito profesional, grabar en estudio sus primeras canciones y probar suerte.

Juan Luis y Quique, amigos de la infancia dan pie a la composición de todas las canciones de Lupas mientras que Nicolás toma las riendas en todo lo referente al ámbito musical.

Les une algo muy característico que hace que sus canciones sean tan ricas en armonías y voces, el “Folclore Argentino”. Nicolás siendo argentino lo lleva en las venas, mientras que  Juan Luis y Quique lo traen innato por la influencia musical familiar que han recibido desde pequeños.

Juan Luis y Quique llevan toda la vida cantando y desde bien jóvenes tocando instrumentos como la percusión, guitarra y piano y desde los 15 años de edad cantando y amenizando las diferentes reuniones y festejos a los que acudían. Nicolás sin embargo lleva más de 25 años dentro del panorama musical profesional más actual (Fundador de la “Cabra Mecánica”, “Tam Tam Go”, “Los Burning” entre otros… ) y actualmente habiendo iniciado el proyecto con “Lupas”.

El punto de inflexión surge cuando después de pasar por estudio lanza su primer EP a todas las plataformas digitales en Junio del 2017 y tienen rápidamente una fuerte acogida entre su público.

Tan solo tres meses después se interesan diferentes Editoriales firmando en octubre de ese mismo año la Editorial con Universal Publishing Spain.

Más tarde empiezan a interesarse diferentes agencias de Management del panorama musical actual como Martin Records, Suspiria Producciones o Heredia Producciones entre otros.

Finalmente y con el corazón en la mano deciden derivar toda la parte del Management  a Heredia Producciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí