Por qué celebrar Nochevieja en KAH Marbella

0
138

Llega la fiesta más esperada de todo el año, también la última y, como es lógico, empieza a ser necesario escoger el lugar de celebración. Para quienes pasen el 31 de diciembre en la ciudad costera de Marbella, una opción muy interesante es la de acudir a KAH Marbella, el local de entretenimiento que se ha convertido en la revelación de este último verano.

KAH Marbella, fiestas diferentes, con glamour y el mejor ambiente

KAH Marbella es un local con varios espacios interconectados, que está siendo reconocido en las opiniones de sus asistentes, por la oferta diferente y de calidad de entretenimiento que ofrece.

Entre estos espacios cabe destacar una original piscina en forma de U, el Main Room como restaurante y zona de baile, el atractivo lounge de The Garden y un Kids Club para los más pequeños. Próximamente también abrirán nuevos espacios, así como programas específicos más apropiados para la temporada estival.

Acudir en Nochevieja a KAH Marbella no solo es una opción muy atractiva por la calidad de sus fiestas en todos estos espacios, sino también por la oferta gastronómica que ofrece.

Al contrario de otras discotecas o locales de entretenimiento, KAH Marbella dispone todos los días que abre de un restaurante propio, con comida de la mejor calidad en un menú tan variado como exquisito.

La oferta gastronómica combina con acierto cocina francesa con toques asiáticos y exóticos como sushi, tartares y ceviches, además de también otras opciones más internacionales.

Seguramente para el menú de Nochevieja la oferta de la cena sea mucho más específica, pero mantendrá la máxima calidad gastronómica que muchos comensales ya han confirmado en sus visitas anteriores a KAH Marbella para una cena en familia o con los amigos.

Ventajas de celebrar la Nochevieja en KAH Marbella

KAH Marbella ofrece todas las ventajas que pueden disfrutarse al elegir celebrar un día tan especial como la Nochevieja en sus instalaciones.

En primer lugar, destaca la comodidad del servicio. La atención al cliente es la máxima prioridad de sus organizadores. En lugar de estar en casa y tener la responsabilidad de que todo salga perfecto, en el local se encargan de ello profesionales para que los asistentes solo tengan que preocuparse por disfrutar de la velada.

Todo ello con el atractivo adicional que supone hacerlo en un entorno marcado por el glamour y una decoración exótica y variada, que cubre los diferentes espacios accesibles durante la Nochevieja.

Además, en KAH Marbella también se preocupan porque la experiencia de los clientes sea no solo positiva, sino también cómoda y agradable.

Lejos de la masificación de otras salas, de la responsabilidad de una casa particular y con la atención propia de una estancia Premium, el objetivo es que los asistentes en Nochevieja, como en el resto de celebraciones que organizan, se sientan a gusto, disfruten del entretenimiento y se diviertan todo lo posible. Una forma especial de empezar el nuevo año.

Para ello, además de la oferta gastronómica, KAH Marbella también cuenta con bebidas Premium de la mejor calidad, así como una exquisita oferta en vinos y champagne, tan apropiados para estas fiestas.

KAH Marbella está ubicada en la Avenida del Prado de esta turística ciudad malagueña, una zona de ocio que cada vez cobra mayor atractivo, rodeada de zonas residenciales y campos de golf. Un escenario paradisíaco para despedir el año y con el que dar la bienvenida a las expectativas de la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí