La mejor manera de comprar en el extranjero

0
107

A menudo se escucha a la gente decir que, es conveniente hacer compras en el extranjero debido a los bajos precios o novedades que se encuentran.

Los productos más demandados por los clientes son los que se relacionan a la tecnología, marcas exclusivas de ropa con increíbles ofertas, también se ve mucho la importación de repuestos en especial para coches y por supuesto, cuando llega el día de la Navidad siempre se quiere comprar el juguete de moda, sin embargo hay que saber cuál es la mejor manera de hacerlo.

América Latina y las mejores opciones para comprar

América Latina tiene la mejor opción para comprar, China, la cual ofrece artículos a precios asequibles, de una forma eficaz y segura, y considerando que para muchos puede ser algo complicado, se puede indagar entre las diferentes páginas para saber como comprar en China desde Mexico y disfrutar de productos novedosos y de buena calidad.

Existen páginas que se dedican a un solo producto o aquellas que abarcan desde juguetes hasta maquinaria industrial y herramientas, lo importante es saber reconocer con quién se está tratando, si con un proveedor directo o un intermediario y que es de gran ayuda a la hora de ahorrar dinero.

Aunque las compras en estas páginas es muy fácil y todas ofrecen a los clientes protección al comprador, es necesario tener en cuenta algunos aspectos cuando se van a realizar pedidos, por ejemplo:

  • Nunca utilizar compañías privadas de envíos, porque lo más seguro es que se pague impuestos y aranceles costosos.
  • Cuando se trata de ropa, no tiene la misma medida, por lo general suelen ser mucho más pequeñas, de manera que se deben tomar las precauciones necesarias y consultar las medidas exactas.
  • Cuando no se recibe nada o no es lo que se esperaba, no hay que dudar y reclamar.
  • Es necesario comprobar las opiniones de cada artículo para estar seguro de que se está comprando calidad.

Una manera rentable para comprar desde Chile

Amazon en Chile es la tienda online que cuenta con una gran cantidad de beneficios y clientes por su muy buena reputación debido a la excelente seguridad que ofrece. Son múltiples los productos que se pueden obtener mediante esta tienda a través de un programa propio de la marca llamado Amazon Global, que permite tener acceso a más de diez millones de productos y entre los más importantes se pueden mencionar:

  • Joyería.
  • Cocina y hogar.
  • Juegos y juguetes.
  • Artículos de exterior y deportivos.
  • Accesorios y calzado.
  • Productos de belleza.
  • Ropa.
  • Hay secciones dedicadas a las mascotas, aficionados a la lectura, bebés y una infinidad de artículos más.

Comprar seguro y barato desde Colombia

Cuando se trata de compras, en Colombia el líder mundial de ventas internacional es Amazon, por sus precios competitivos, sin embargo hay que saber cómo sacarle provecho al servicio de esta tienda gigante del ecommerce.

Por ser una de las tiendas más acreditadas, muchos anhelan hacer una cuantas compras, pero hay que saber como comprar en Amazon desde Colombia para poder aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrece.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la pagina de Amazon.com:

  • Registrarse y crear una cuenta par poder navegar en el sitio.
  • Buscar lo que se desea.
  • Agregar al carrito de compras, el cual muestra el valor total.
  • Confirmar los datos con los que se hizo el registro (email y contraseña).
  • Introducir datos de envío (por lo general es un buzón internacional en Miami), el cual contiene un código postal y número de casillero el cual se remite a Amazon para que llegue el pedido.
  • Al pasar unos días después de la notificación se recibe el producto en la puerta del hogar.

¿Acceso limitado a Internet? Una herramienta de gran utilidad

Muchos sitios web cuentan con contenido de calidad e interesantes pero en ciertas ocasiones no se puede acceder a Internet, con lo que no se podrá visualizar dicho contenido.

Existe una herramienta externa que ofrece la oportunidad de descargar cualquier contenido en el momento que se desee, para así disfrutarlo igualmente cuando se tiene acceso limitado a Internet.

En https://www.tecnologia.net se puede encontrar información a cerca de cómo conseguir tal fin. En ella tiene una reseña que explica como una web permite descargar contenido de YouTube de una manera bastante sencilla, en donde no se requiere una previa instalación de ningún programa ni la necesidad de altos conocimientos.

Lo fantástico de este sitio web en que no solo permite descargar contenidos de YouTube en formato de vídeo Mp4, sino que también cuenta con la opción de extraer el audio de los vídeos que se presentan en formato Mp3, aunque existen muchas otras plataformas como OffLiberty se destaca por tener una interfaz fácil de usar, además que no incluye publicidad intrusiva ni ventanas emergentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí