El centro MVA ofrece durante el fin de semana cinco conciertos por la provincia

0

 

El centro cultural MVA de la Diputación de Málaga, a través de la programación Culturama, ofrece este fin de semana cinco conciertos de Navidad en Antequera, Campillos, Fuengirola, Estepona y Málaga.

Todos los espectáculos serán libres hasta completar aforo excepto el concierto de Navidad que se realizará en Málaga el sábado 9 de diciembre y cuyas invitaciones están agotadas.

De este modo, este sábado 8 de diciembre Antequera acogerá a las 12.00 horas en el teatro municipal El Torcal (C/ Calle Cantareros, 8) el concierto de Navidad de la Orquesta de cuerdas de la Sinfónica de Málaga. El espectáculo estará a cargo del director Arturo Díez Boscovich, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Este mismo día, la Orquesta Sinfónica de Málaga asistirá también a un encuentro en Fuengirola, que comenzará a las 21.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario (C/ Plaza de la Constitución, 19).

El sábado Campillos también se une a la programación clásica en la provincia cerrando a las 17.00 horas en la Iglesia Santa María del Reposo (C/ Plaza de España) la 12 edición de su Concurso Internacional de Piano con un concierto realizado por los finalistas del concurso junto con la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga.

En Málaga el domingo 9 de diciembre el centro cultural MVA (C/ Ollerías, 34) acogerá el concierto de Navidad de la Joven Orquesta provincial de Málaga y la Orquesta escuela a las 12.00 horas. La Orquesta escuela ofrecerá un concierto de villancicos clásicos y populares mientras que el JOMPA, que contará con la presencia de la artista María Márquez al piano, ofrecerá un concierto en fa menor de J.S. Bach.

El mismo domingo, a las 13.00 horas, en la Iglesia de Santa María de los Remedios (Plaza San Francisco, s/n) de Estepona, la Orquesta de Cuerdas de la Sinfónica de Málaga ofrecerá un concierto de Navidad a cargo de su director Boscovich, que estará acompañado de los artistas Alba Chantar, como soprano solista, J. María Fernández como violín solista y Mario Navas también como violín solista.