El distrito Carretera de Cádiz celebra este viernes su fiesta infantil de la Navidad

0

El distrito Carretera de Cádiz de la capital malagueña celebra este viernes 7 de diciembre su fiesta de Navidad en la Glorieta Antonio Molina, un evento con el que dinamizar el barrio, que está abierto a las familias de toda la ciudad. Entre las 16.30 y las 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una serie de actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento de Málaga.

En concreto, habrá pintacaras en diferentes espacios, globoflexia, taller de pompas, una zona ‘strike’ con paintball, otra de puntería de fútbol, un taller de circo y un escenario en el que un animador-dj pinchará música y dinamizará esta fiesta infantil; a él se sumarán varios animadores caracterizados de personajes infantiles, ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Entre las 17.00 y las 17.30 habrá una mini disco, tras la cual se anunciará la visita de los personajes de la Patrulla Canina y Mickey y Minnie, que caracterizados con ropa navideña harán bailes en el escenario y más tarde pasearán entre el público para saludar a todos los niños y fotografiarse con ellos.

A última hora de la tarde, todos los personajes realizarán un baile final en el que podrán participar todas las familias.