Celebra una fiesta o despedida de solter@ inolvidable en barco

0
76

despeiddasdespeiddas La ciudad de Málaga ha experimentado en los últimos años un incremento paulatino del turismo tanto interior como exterior. Málaga es sin duda un destino elegido preferentemente por turistas de todas la edades y de cualquier nacionalidad. Su ubicación, su paisaje diverso contando con montañas, playas y una ciudad llena de arte y cultura. Su climatología excepcional hace de Málaga un lugar elegido por los jóvenes como un centro de diversión inmejorable.

Un fenómeno que está tomando relevancia dentro de las actividades de ocio entre los jóvenes es el de realizar una Fiesta Barco Málaga, la ciudad que ofrece unas condiciones optimas para ello.

Aunque no hay una historia exacta de cómo nació el ritual de las despedidas de soltero días antes de la boda, lo cierto es que se ha convertido en una costumbre cada vez más frecuente. Hay quienes opinan que las despedidas de solteros suelen ser una actividad sana y divertida para decirle adiós a esa época de travesuras, en la cual se podía hacer lo que se quisiera, porque no existía el compromiso. Marcan un cambio de etapa y cada grupo elije entre las mas diversas opciones para su celebración, las hay mas deportivas, en plan gymkana, en bus, en un balneario, en una casa rural, …pero sin duda las mas divertidas y originales son las fiestas en barco. Boat Party Málaga es una de las pocas empresas sensibilizadas con el fenómeno de despedidas de soltero que han azotado Málaga en 2018.

Te contamos los detalles: un único catamarán con salida en el puerto muelle 1 de Málaga no solo para fiestas de despedidas de soltero, también para cumpleaños, o team building para empresas. La travesía tiene una duración de 3 horas y se realiza por la bahía de Málaga, en turnos de mañana y tarde todos los sábados desde abril hasta septiembre. La actividad lleva consigo animación, dj para amenizar la travesía, maestro de ceremonias, reservados, y baño en alta mar.

Al contratar las plazas para la fiesta, se hace firmar al grupo un documento de código de conducta que deben respetar durante su estancia no solo en el catamarán sino también en el recinto del puerto. De esta forma, colaboramos en fomentar el civismo y la convivencia con los vecinos de málaga capital.

Todos deseamos pasar momentos increíbles en nuestras vidas que nos permitan disfrutar al máximo, nos hagan sentir llenos de alegría y al mismo tiempo resulten especiales e inolvidables. Momentos en los cuales la diversión y el entretenimiento sean nuestra prioridad, momentos que marquen un antes y un después y que nos garanticen una gran experiencia que estará siempre en nuestra mente.

Una despedida de soltero en barco, representa una alternativa formidable y la mejor opción para salir de la rutina y divertirse de una manera diferente con una fiesta genial donde se además puedes practicar deportes acuáticos.

Como valor añadido, en estas fiestas en barco puedes asistir a sobrecogedoras puestas de sol o visitar los rincones costeros más apreciados. Disfrutando además de unas embarcaciones que resultan ideales con todo lujo de detalles para hacerte inolvidable el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí